Hablamos?
ANIMAL OMEGA (30 PACKS)

ANIMAL OMEGA (30 PACKS)

Fuera de stock
24,90 €

Animal Omega es esencialmente el último pack de Acidos Grasos Esenciales básicos en cualquier plan de entrenamiento y fundamentales en nuestro ritmo...

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 20 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 1%

Animal Omega es necesario para:

- Reducir grasa corporal
- Optimizar los niveles hormonales
- Mejorar la salud cardiovascular
- Optimizar la salud general.
 
Animal Omega Esencial.  Animal Omega es esencialmente el último pack de ácidos grasos esenciales.
Los ácidos grasos esenciales (AGE´s) son las grasas que nosotros necesitamos, como seres humanos que no somos capaces de sintetizar en nuestros cuerpos y tenemos que obtenerlas a través de la alimentación o suplementos. Al igual que otros micronutrientes esenciales, como vitaminas y minarales, necesitamos cantidades óptimas para que el organismo funcionae correctamente y para hacer ganancias en masa magra.

Conseguir un buen nivel de AGEs no es fácil para la mayoría. Una dieta típica consta de un exceso de grasas saturadas, grasas trans, y grasas de origen vegetal. Los ácidos grasos esenciales producen efectos positivos en muchas áreas, includa la nivelación de los niveles de insulina, termogénecis, anabolismo, síntesis hormonal, fecundida, función prostaglandina, sistema inmune, reparación de las membranas celulares. Por eso para el culturista o el deportista fuerte son esenciales. Los AGE son vitales para un óptimo metabolismo, la producción de hormonas, salud cardiovascular, máximo rendimiento, reducción del dolor y la quema de g rasa.

Animal Omega ofrece ácidos grasos esenciales Omega-3 y Omega-6 fundamentales para el bodybuilder y el atleta duro. Está "cargado" de ácidos grasos y en los ratios óptimos, provinientes de aceites de borraja, sesamina o el ácido linoléico conjugado (CLA).
Animal Omega contiene sesamina, esencial para aumentar la pérdida de grasa.

Además incluye L-carnitina, lipasa y lecitina, importantes antioxidantes.
Animal Omega te ayudará a mantener un saludable funcionamiento del metabolismo, ayudando a la recomposición de las células.
 
También apoya la protección cardiovascular, el sistema inmume y de forma global la salud y bienestar del cuerpo. Con Animal Omega no cambiará tu físico de la noche al día pero será clave para que tu físico evolucione y se cumplan tus metas.
 
Presentación
Envase con 30 packs, tomar uno al día.