Hablamos?
BCAA M DOUBLE YOU (120 CAPS.)

BCAA M DOUBLE YOU (120 CAPS.)

Fuera de stock
19,90 €

Los BCAA son los aminoácidos especiales que estimulan la síntesis proteica y potencian los niveles de la hormona del crecimiento. El suplemento indispensable para todo deportista.

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 15 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 1%

Los aminoácidos ramificados (BCAA) son la leucina, la isoleucina y valina. Se consideran aminoácidos esenciales porque los seres humanos no podemos sobrevivir si no están presentes en nuestra dieta. Los BCAA son necesarios para mantener el tejido y hay estudios que demuestran que favorece la conservación del almacenamiento de glucógeno en los tejidos.

Los BCAA también evitan la rotura del tejido durante el entrenamiento. A diferencia de otros aminoácidos, los BCAA no se metabolizan en el estómago sino que lo hacen directamente en el tejido. Esta cualidad única significa que son muy anticatabólicos (detienen la degradación muscular). El cuerpo no puede sintetizar estos aminoácidos únicos (leucina, isoleucina y valina) por lo que son esenciales para el crecimiento. 

Principales beneficios:

  • Evita la degradación muscular
  • Ideal para todo tipo de deportes
  • Ayuda a una óptima recuperación
  • Máxima síntesis de proteínas

DOSIFICACIÓN: Consumir como suplemento de su dieta diaria 4 cápsulas BCAA (3000 mg) por día. Tome dos cápsulas antes del entrenamiento y otras dos después del mismo. Preferiblemente consumir con agua.

INFORMACIÓN DE ALÉRGENOS: Contiene Gelatina.

IMPORTANTE: Una vez abierto, conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No sobrepasar la dosis recomendada. Este producto no es un sustituto de una dieta variada.  Podrá encontrar la fecha de caducidad y el número de lote en el envase.

CONTENIDO: 120 CÁPSULAS

PESO NETO: 106 GRAMO(S)

DOSIS POR ENVASE: 30