Hablamos?
B & G. BCCA + GLUTAMINA (400 GR)
B & G. BCCA + GLUTAMINA (400 GR)
B & G. BCCA + GLUTAMINA (400 GR)
B & G. BCCA + GLUTAMINA (400 GR)

B & G. BCCA + GLUTAMINA (400 GR)

Fuera de stock
36,90 €

B&G de Big es una combinación ideal de BCAA's con un ratio de 2:1:1 y glutamina Kiowa que actúan en sinergía con el fin de evitar el catabolismo y la degradación muscular y promover la recuperación y el crecimiento.

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 35 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 1%

B&G de Big es una combinación ideal de BCAA's con un ratio de 2:1:1 y glutamina Kiowa que actúan en sinergía con el fin de evitar el catabolismo y la degradación muscular y promover la recuperación y el crecimiento. B&G lleva incorporado PepForm, que aumentarán la entrega de nutrientes para favorecer la síntesis de proteínas y el crecimiento muscular.

Al tratarse de un producto sublingual, B&G contará con una velocidad de asimilación y una capacidad de absorción superior al 90%. Los nuevos PepForm contienen altos niveles de péptidos enriquecidos de leucina procedentes de proteína de aislado de suero que nos aportarán leucina esencial para el desarrollo muscular en un aforma soluble y con un alta biodisponibilidad.

  • Aporta 8 gr gr de Glutamina Kyowa™ Quality por servicio.
  • Aporta 6.9 gr de L-Leucina por servicio.
  • Aporta 400 mg de Taurina por servicio.



Modo de empleo:

Tomar un servicio 20 gr (un cacito) mezclado con 200 - 250 ml de agua. Tomar preferiblemente antes y/o después de entrenar.