Hablamos?
CRISP PROTEIN BITE COCO
CRISP PROTEIN BITE CEREZA
CRISP PROTEIN BITE (12X65 GR.)
CRISP PROTEIN BITE COCO
CRISP PROTEIN BITE CEREZA
CRISP PROTEIN BITE (12X65 GR.)

CRISP PROTEIN BITE (12X65 GR.)

Fuera de stock
27,00 €

Crisp Protein Bite es  la barrita estrella! Posee nada más y nada menos que 24 g de proteínas por unidad. La manera más práctica y deliciosa de consumir las proteínas que su cuerpo necesita.

Sabores: COCO,CHERRY

Contenido caja sabor coco: 12 x 65 gramos

Contenido caja sabor Cereza: 10 x 65 gramos

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 25 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 1%

Crisp Protein Bite es nuestra barra nutritiva más vendida. Ofrece un gran sabor, es baja en azúcares y alta en proteínas, nada más y nada menos que 24 gramos de proteínas por barrita. Está disponible en dos deliciosos sabores (Coco y Cereza).

Hacer un batido no siempre es posible por diversos motivos (Viajes, trabajo...) . Con Crisp Protein Bite podrás obtener las proteínas que tu cuerpo necesita de una manera práctica, disfrutando a su vez de un delicioso sabor y textura . 

Principales beneficios:

  • Nuestra barra de proteínas crujiente más vendida
  • Alto contenido en proteínas, carbohidratos y fibras
  • Disponible en dos deliciosos sabores: Coco y Cereza
  • 24 gr de proteínas por barrita
  • Ideal para viajes 

Contenido caja sabor coco: 12 x 65 gramos

Contenido caja sabor Cereza: 10 x 65 gramos

INGREDIENTES:

COCO:  Concentrado de suero,  chocolate blanco (azúcar, manteca de cacao, leche entera en polvo, emulsionante :.Lecitina de soja, extracto de vainilla), isomalto-oligosacáridos, hidrolizado de proteína, Aislado de suero de proteína, coco disecado, snack de cacahuete, snack de soja, glicerina, grasa de coco. Emulsionante: lecitina de soja, crema batida en polvo (leche). espesante: hidroxipropilmetilcelulosa, edulcorante artificial: sucralosa, Aromatizante.

CEREZA: Concentrado de suero de proteínas, chocolate blanco (azúcar, manteca de cacao, leche entera en polvo, emulsionante :. lecitina de soja, extracto de vainilla), isomalto-oligosacáridos, hidrolizado de proteínas, Aislado de suero de leche), coco disecado, snack de cacehuete y harina de maizí, snack  de soja, fideos de chocolate, relleno de cereza, glicerina, grasa de coco. Emulsionante: lecitina de soja, crema batida en polvo (leche). espesante: hidroxipropilmetilcelulosa, edulcorante artificial: sucralosa. Colorante: rojo fresa, polvo de remolacha roja, Aromatizante.

INFORMACIÓN DE ALÉRGENOS: Contiene trazas de gluten, soja, huevo y frutos secos.