Hablamos?
EXTREME BURNER (90 CAPS.)
EXTREME BURNER (90 CAPS.)
EXTREME BURNER (90 CAPS.)
EXTREME BURNER (90 CAPS.)

EXTREME BURNER (90 CAPS.)

Fuera de stock
25,90 €

Extreme Burner es un eficaz quemador de grasa debido a su base de L-Carnitina, que asegura que las grasas almacenadas se conviertan en energía.

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 25 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 1%

Extreme Burner es un quemador de grasa eficaz por su base de L- carnitina , que asegura que las grasas almacenadas se conviertan en energía. Estimula todo el día la quema de grasa. Fórmula especialmente diseñada para deportistas. Extreme Burner suprime el apetito , aumenta la temperatura del cuerpo y ayuda a generar energía.  

Este potente quemador acelerará tu metabolismo al 100% forzando la termogénesis al máximo generando calor en el organismo debido a las reacciones metabólicas , conseguirás deshacerse de la grasa con una facilidad nunca antes vista. Además , Extreme Burner acelera la recuperación después de un entrenamiento.  

Logrará al fin lo que andas buscando. Un quemador realmente extremo que no le dejará indiferente!

Principales beneficios de Extreme Burner de M Double you:

  • Estimula la quema de grasas durante todo el día
  • Suprime el apetito
  • Especialmente diseñada para los deportistas
  • Mejora la sensación de bienestar
  • Minimiza las ansias por la comida
  • Aumenta el ritmo metabólico
  • Disminuye la grasa, no el músculo

RECOMENDACIONES DE CONSUMO: Tomar como suplemento a Su dieta diaria 3 cápsulas de Extreme Burner al día. Tome una cápsula media hora antes de cada comida . Para optimizar la quema de grasa durante el entrenamiento, tomar en los días de entrenamiento 3 cápsulas de Extreme Burner aproximadamente una hora antes de entrenar.

INFORMACIÓN DE ALÉRGENOS: Contiene Gelatina.

IMPORTANTE: Una vez abierto, mantener en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No sobrepasar la dosis recomendada. Este producto no es un sustituto de una dieta variada. Podrá encontrar el número de lote y la fecha de caducidad en el envase.

CONTENIDO NETO: 90 CÁPSULAS

PESO NETO: 80 GRAMO(S)

DOSIS POR ENVASE: 30 DOSIS