Hablamos?
Informacion Nutricional
NITRO-TECH RIPPED (1,8 KG)
Informacion Nutricional
NITRO-TECH RIPPED (1,8 KG)

NITRO-TECH RIPPED (1,8 KG)

Fuera de stock
57,90 €

El nuevo Nitro-Tech Ripped, con todas las ventajas del clasico Nitro-Tech pero ahora ademas promueve la perdida de grasa!

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 55 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 2%

Nitro-Tech Ripped es la última fórmula proteica elaborada por Muscletech. En esta ocasión, este nueva propuesta consiste en ofrecer un producto “Todo-en-Uno” destinado para promover la pérdida de grasa y el mantenimiento de la masa muscular, incluyendo los ingredientes más eficaces para ello.

Nitrotech Ripped de MuscleTech esta creado con una tecnología de entrega del nitrógeno. Esta acción y capacidad es única y exclusiva de Nitrotech Ripped; la entrega del nitrógeno, es la investigación y descubrimiento más innovador y revolucionario de la suplementación deportiva.

Las investigaciones y estudios clínicos han demostrado que Nitrotech Ripped actúa de una manera mas eficaz sobre todos los otros suplementos similares que hay en el mercado.

Este suplemento alimenticio lleva la suplementación deportiva a un nuevo nivel. Los estudios clínicos aplicados sobre un atleta han demostrado que en seis semanas se ganaron tres kilogramos de músculos, hubo pérdida de grasa y un incremento en los pesos del press de banca. El aumento de los niveles de la proteína del suero, de la masa muscular y de la fuerza fue notable. Nunca antes se registraron estudios clínicos con suplementacion de esta índole, los resultados fueron asombrosos.

Propiedades de Nitrotech Ripped de MuscleTech

  • Incremento de la masa muscular, perdida de la grasa y optimización del rendimiento deportivo.
  • Reduce además los triglicéridos, mejora la función del sistema inmunológico, reduciendo el estrés también mantiene los niveles adecuados de serotonina en el cerebro.

Está demostrado que Nitrotech Ripped de MuscleTech actúa con una eficacia sin igual. Es el producto ideal para llevar también tu cuerpo a otro nivel, mejorando el crecimiento muscular y optimizando la combustión de las grasas.

Modo de empleo:

Mezclar 46 gr (un cacito) con  300 - 350 ml de agua o de su bebida favorita. Tomar inmediatamente después de entrenar. Para mejores resultados tomar 2 veces al día en la mañana y después de entrenar.

Presentacion: Envase