Hablamos?
ABDOPLAN GEL. GEL REDUCTOR

ABDOPLAN GEL. GEL REDUCTOR

16,90 €

Abdoplan Gel es el complemento ideal del Abdoplan. Gel reductor que te ayudara a reducir la grasa localizada con ingredientes estimulantes, antioxidantes, lipolíticos, diuréticos y antiinflamatorios;

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 15 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 1%

Abdoplan Gel de Nutrytec es una fórmula en gel específica para ayudar a eliminar la grasa que se acumula en el abdomen. Masajear dos veces al día la zona del vientre te ayudará a potenciar los efectos de tu dieta y el ejercicio, ayudándote a que tu cuerpo luzca mucho más firme y esbelto. Los componentes de abdoplan gel son estimulantes, antioxidantes, lipolíticos, diuréticos y antiinflamatorios; el conjunto de estas propiedades crea un gel completo y óptimo para conseguir un vientre plano.

Los componentes que aportan estas propiedades son:

Guaraná: Paullinia cupana, planta nativa de la America latina. La semilla de guaraná contiene un alto contenido de metilxantinas y taninos, saponinas, almidón y polisacáridos. Alto contenido en cafeína, responsable de la acción estimulante de esta planta. 

Cafeína: Tiene efecto estimulante y diurético. Promueve la pérdida de grasa visceral, que es la grasa de los tejidos que recubren la cavidad abdominal y rodean los órganos internos. La grasa visceral puede conducir a un mayor riesgo de síndrome metabólico (conjunto de factores de riesgo que aumentan su probabilidad de padecer una enfermedad) y de diabetes tipo 2. Además, la cafeína favorece la pérdida de grasa mediante el bloqueo gástrico y de la lipasa pancreática. Las lipasas son enzimas que descomponen los triglicéridos para que puedan ser almacenados en las células de grasa del cuerpo.

Ruscus: Los derivados del ruscus se obtienen del rizoma y las raíces de la planta. Los principios activos que encontramos son: saponósidos con agliconas esteroídicas (ruscogenina y neo-ruscogenina), sales de potasio, flavonoides (rutósido, hesperidósido), resina y aceite esencial. Los saponósidos le confieren una acción antiinflamatoria. Los flavonoides, por su lado, tienen un efecto diurético, antiedematoso y protector capilar.

El Mentol, que es la forma natural, se obtiene de la naturaleza a partir de la esencia de varias especies del género Mentha (fam. Labiadas), principalmente Mentha piperita y Mentha arvensis, o por síntesis en forma levo o racémico (p. ej. se obtiene DL-mentol por hidrogenación del timol). Se trata de un agente con acción antiséptica, analgésica local, antiinflamatoria. Al ser aplicado sobre la piel produce un efecto rubefaciente, dando sensación de frío posterior y manifestándose seguidamente la acción analgésica local.

Ácidos grasos esenciales omega 3: esenciales para nuestro cuerpo, tienen acción antioxidante, antiinflamatoria e hipocolesterolemiante.

Efecto antiinflamatorio: La suplementación con ácidos grasos esenciales es capaz de reducir la producción de citoquinas pro-inflamatorias que se liberan cuando los macrófagos y monocitos (células del sistema inmunitario) son activados. 

Ginseng (Panax ginseng): planta perteneciente a la familia Araliaceae, utilizada ampliamente en la medicina tradicional china. La parte utilizada de esta planta es la raíz, que contiene múltiples sustancias activas, entre las que destacan los saponósidos, llamados ginsenósidos, tiene además almidón, aminoácidos, minerales (zinc, magnesio, manganeso, calcio) vitaminas del grupo B y vitamina C, triterpenos, esteroles y ácidos grasos esenciales. El ginseng es capaz de estimular la resistencia del organismo a situaciones de sobreesfuerzo. 

Modo de empleo:

Aplicar sobre la piel limpia y seca. Masajear hasta que se absorba completamente. Aplicar dos veces al día.

×
ABDOPLAN GEL. GEL REDUCTOR
16,90 €