Hablamos?
PHASE 8 (4.4 LB.) (2 KG.)

PHASE 8 (4.4 LB.) (2 KG.)

Fuera de stock
49,90 €

PHASE 8 es una fórmula de proteínas que alimenta tus músculos durante 8 horas. Cada servicio contiene una mezcla de 26 grs. de proteínas derivadas de la leche, que proporciona una liberación sostenida de aminoácidos. 

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 45 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 1%

La mezcla de proteínas de 8 horas de liberación sostenida.

PHASE 8 es una fórmula de proteínas que alimenta tus músculos durante 8 horas. Cada servicio contiene una mezcla de 26 grs. de proteínas derivadas de la leche, que proporciona una liberación sostenida de aminoácidos. PHASE 8 tiene un perfil superior y limpio de macronutrientes, con solo la mitad de los carbohidratos y grasas que su principal competidor.

8 horas de absorción de proteínas de liberación sostenida

El componente proteico principal en PHASE 8 tiene la habilidad de liberar aminoácidos en tu flujo sanguíneo por 8 horas luego de tomártela. Debido a esta propiedad de liberación sostenida, es una proteína altamente anabólica y anti-catabólica que ayuda a crear un ambiente de crecimiento muscular por períodos de tiempo más largos.

6 fuentes de proteína de alta calidad

En general, PHASE 8 contiene solo proteínas derivadas de la leche, de alta calidad, diseñadas para ser digeridas a ritmos diferentes, poniendo tu cuerpo en perfecto estado para la reparación y recuperación. A diferencia de otras mezclas de proteínas, tú no encontrarás en PHASE 8, proteínas de inferior calidad, como proteína de arroz.

  1. Aislado de Proteína de Suero hidrolizado.
  2. Aislado de Proteína de Suero.
  3. Concentrado de Proteína de Suero.
  4. Concentrado de Proteína de Leche.
  5. Caseinato de Calcio.
  6. Caseína Micelar.

Modo de empleo de PHASE 8: Mezclar 1 servicio (1 cuchara colmada) con 210 ml.; o 2 servicios (2 cucharas colmadas) con 420 ml. de agua fría o leche desnatada en un vaso o mezclador. Utilice entre las principales comidas y después del ejercicio. Beba de 8 a 10 vasos de agua al día. Para mejores resultados, consumir 4 cucharas al día, durante un mínimo de 6 semanas.

Advertencia. No utilizar en caso de embarazo o lactancia. Consulte con su médico antes de comenzar cualquier dieta o programa de ejercicios. Suspenda su uso y consulte con su médico si experimenta síntomas inusuales.