Hablamos?
NIGHT RECOVERY P.M. PAK (28 PACKS)
NIGHT RECOVERY P.M. PAK (28 PACKS)
NIGHT RECOVERY P.M. PAK (28 PACKS)
NIGHT RECOVERY P.M. PAK (28 PACKS)

NIGHT RECOVERY P.M. PAK (28 PACKS)

30,90 €

NIGHT RECOVERY P.M. PAK de Scitec Nutrition es una fórmula de apoyo nocturna con nutrientes y hierbas esenciales. En primer lugar, proporciona los aminoácidos importantes y populares de cuatro grupos diferentes. 

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 30 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 1%

NIGHT RECOVERY P.M. PAK es una fórmula de apoyo nocturna con nutrientes y hierbas esenciales. En primer lugar, proporciona los aminoácidos importantes y populares de cuatro grupos diferentes.
Los BCAA son los principales constituyentes de las proteínas musculares y son aminoácidos esenciales.
 L-glutamina que es el aminoácido más abundante en la sangre humana!
También proporcionamos el trío de la arginina, lisina y ornitina. La arginina es el precursor directo del óxido nítrico (NO).
Por último, hemos asegurado de agregar el L-triptófano también! La mezcla de hierbas de lúpulo, melisa y valeriana favorece la relajación y el sueño, que son factores importantes en la regeneración.


El complejo de la vitamina B6, el zinc y el magnesio contribuyen a varios efectos fisiológicos beneficiosos. El zinc y el magnesio contribuyen a la síntesis normal de proteínas, al mantenimiento de los huesos en condiciones normales y tienen un papel en el proceso de división celular. El zinc y la vitamina B6 contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunológico. El magnesio y la vitamina B6 ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga, contribuyen al metabolismo energético normal y a la función psicológica normal. El zinc contribuye a la síntesis normal del ADN, al equilibrio ácido-base normal, al metabolismo normal de los hidratos de carbono y de los macronutrientes, la función cognitiva normal, a la fertilidad y la reproducción normales, al metabolismo normal de los ácidos grasos, al mantenimiento del cabello, las uñas, la piel y la visión en condiciones normales, al mantenimiento de los niveles normales de testosterona en la sangre y a la protección de las células del estrés oxidativo.

El magnesio contribuye al equilibrio electrolítico, al funcionamiento normal del sistema nervioso: la neurotransmisión y la contracción muscular incluyendo el músculo del corazón y al mantenimiento de los dientes en condiciones normales.
La vitamina B6 contribuye a la formación normal de glóbulos rojos normales y ayuda a regular la actividad hormonal. 

Modo de empleo
Tomar el contenido de un paquete entero antes de ir a dormir, cada día.

×
NIGHT RECOVERY P.M. PAK (28 PACKS)
30,90 €