Hablamos?
PROTECTED CREATINE CONCENTRATE (144 CAPS)
PROTECTED CREATINE CONCENTRATE (144 CAPS)
PROTECTED CREATINE CONCENTRATE (144...

PROTECTED CREATINE CONCENTRATE (144 CAPS)

Fuera de stock
16,90 €

Protectec Creatine Concentrada  proporciona la creatina más concentrada en cápsulas vegetales, gastrorresistentes y de liberación diferida. Estas cápsulas vegetales especiales están diseñadas para la entrega óptima de los ingredientes activos sensibles. 

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 15 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 1%

PROTECTED CREATINE CONCENTRATE proporciona la creatina más concentrada en cápsulas vegetales, gastrorresistentes y de liberación diferida! Estas cápsulas vegetales especiales están diseñadas para la entrega óptima de los ingredientes activos sensibles. Esta fuente de creatina ha sido estandarizada a proporcionar al menos 10% más de creatina esencial, pura, por gramo que cualquier otro tipo - que significa que obtendrás más creatina pura - que realmente hará algo por ti!

Normalmente sólo el 75% de la creatina HCl es creatina por lo que el PROTECTED CREATINE CONCENTRATE te da un 23% más creatina por la misma dosis en gramos!

¡Está científicamente demostrada que la creatina en la dosis suministrada por PROTECTED CREATINE CONCENTRATE (al menos 3 gramos al día) aumenta el rendimiento en ejercicios breves de alta intensidad como los entrenamientos con pesas y el cardio intervalo!*

El sistema de administración de las cápsulas protectoras se basan en las cápsulas resistentes a los ácidos que sólo liberan su contenido en el intestino donde serán absorbidas y no en el estómago.

Estas cápsulas reducen la exposición de los ingredientes al daño en un estómago vacío, y ayudan a protegerlos en un entorno ácido. ¡Además, los protegen de la humedad durante el almacenamiento!

Modo de empleo
Toma 5 cápsulas al día, preferiblemente con alguna comida.