Hablamos?
XS NATURAL APPETITE SUPRESSANT (180 CAPS)

XS NATURAL APPETITE SUPRESSANT (180 CAPS)

34,90 €

Las pastillas para disminuir el apetito XS Natural Appetite Suppressant son un complemento alimenticio ideal para ayudar a adelgazar y a quitar la ansiedad por comer. 

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 30 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 1%

Este producto es capaz de crear la sensación de estómago lleno para reducir el apetito entre horas, ya que las pastillas para quitar el hambre se hinchan una vez ingeridas. XS Natural Appetite Suppressant actúa en la fase psicológica del hambre, controlando así la aparición de antojos.

XS Natural Appetite Suppressant está indicado para:

  • Ayudar a adelgazar
  • Disminuir el apetito entre horas
  • Crear la sensación de estómago lleno

XS Natural Appetite Suppressant es un producto totalmente natural y la unión de todos sus ingredientes fomenta la pérdida de peso de manera más sencilla. Además, las cápsulas funcionan como saciantes, por lo que se reduce el hambre y es más fácil controlar el apetito a lo largo del día, borre todo esos momentos en los que aparece la ansiedad por comer.

Este complemento alimenticio consigue hinchar el estómago para que la sensación de estar lleno dure más tiempo y así evitar que se produzcan los antojos entre horas. Es, por tanto, ideal para acompañar las dietas orientadas a adelgazar y perder grasas. ¡Uno de los mejores inhibidores del apetito!

INGREDIENTES:

  • Glucomanano: Fibra que gracias al agua se hincha en el estómago.
  • Goma Guar: Actúa como saciante y se hincha en el estómago.
  • Estearato de Magnesio: Ayuda a eliminar y prevenir el estrés que causa el hambre.
  • Picolinato de Cromo: controla el apetito y los antojos en su fase psicológica, aumenta el metabolismo y protege la masa muscular.

Lo ideal es tomar cada dosis 30 minutos antes de las comidas principales para que las pastillas comiencen a realizar el efecto saciante. Pasado este tiempo el estómago parecerá lleno y, por tanto, la persona comerá menos cantidades de alimento.

Se recomienda tomar el producto con mucha agua para asegurarse que la sustancia llega al estómago. También es aconsejable reforzar este tratamiento con una alimentación sana y ejercicio.

Cuándo se debe tomar: Es recomendable tomar 2 cápsulas de XS Natural Appetite Suppressant 30 minutos antes de cada comida (desayuno, comida y cena), junto con un buen vaso de agua (1/2 l) Total 6 capsulas diarias.

×
XS NATURAL APPETITE SUPRESSANT (180 CAPS)
34,90 €