Hablamos?
RECOVERY MAX. GLUTAMINA +BCAA 575 Gr
RECOVERY MAX. GLUTAMINA +BCAA 575 Gr
    RECOVERY MAX. GLUTAMINA +BCAA 575 Gr
    RECOVERY MAX. GLUTAMINA +BCAA 575 Gr

    RECOVERY MAX. GLUTAMINA +BCAA 575 Gr

    Fuera de stock
    38,90 €

    Recovery Max de Amix es una fórmula desarrollada para conseguir una recuperación más rápida y más completa después de los entrenamientos a base de Glutamina, BCAA, Beta Alanina, Citrulina y Minerales.

    Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

    Al comprar este producto ganas 35 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 1%

    Recovery Max de AMIX NUTRITION desarrollado especialmente para una perfecta y rápida recuperación muscular después de un entrenamiento físico intenso, ya que en la primera hora después de dicho entrenamiento es de vital importancia suministrar la regeneración de las fibras dañadas y los nutrientes perdidos.

    L-glutamina: contiene L- glutaminaque es el aminoácido más abundante en los músculos, sin el suministro suficiente de este aminoácido la regeneración y el crecimiento muscular no es posible.

    BCAA's: contiene BCAA's, aminoácidos de cadena ramificada que aumenta la síntesis de las proteínas y disminuye la destrucción de las fibras, incluye L-Leucina, L-isoleucina, L- valina.

    Citrulina malato: contiene Citrulina malato que ayuda a eliminar el acido láctico, recarga los niveles de (ATP) y retrasa la sensación de fatiga.
    Beta alanina: contiene Beta-alanina que ayuda a la creación de carnosina en los músculos que ayuda a la regeneración de todo el organismo y mejora la calidad del sueño.

    PhosphoMatrix: Mezcla especial de minerales que garantiza el suministro de sustancias importantes en la circulación sanguínea.


    Beneficios de Recover Max:

    • Reduce el catabolismo muscular.
    • Acelera la regeneración del tejido muscular.
    • Ayuda a reducir el tiempo de recuperación.
    • Máxima absorción garantizada.


    Modo de empleo
    Tomar 1 dosis justo al acabar el entrenamiento. Para una mayor recuperación tomar otra dosis antes de acostarse.