Hablamos?
TOTAL RECOVERY DRINK (750 GRS.)

TOTAL RECOVERY DRINK (750 GRS.)

Fuera de stock
39,90 €

    Proteina Hidrolizada (PeptoPro) + Carbohidratos y Minerales.

Total Recovery Drink es un suplemento deportivo de recuperación total con la única adición de PeptoPro®. Le proporcionará una recuperación a una velocidad increíble.

Sabor: Pomelo

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 35 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 1%

Total Recovery Drink es un suplemento deportivo absolutamente revolucionario de recuperación total con la única adición de PeptoPro®. La combinación de hidratos de carbono simples y PeptoPro® proporciona una recuperación a una velocidad increíble .

PeptoPro®  es una avanzada fórmula péptida derivada de la proteína de leche que contiene en torno a un 60% de di- y tri-péptidos, los cuales son moléculas muy pequeñas que no requieren de digestión en el cuerpo humano y son absorbidas muy rápido. lo que garantiza una recuperación muscular a una velocidad sin precedentes . Los carbohidratos añadidos aseguran una rápida recuperación de la energía.

Tras su consumo, la proteína pasa por un proceso digestivo. Una vez superado el primer paso de digestión, se llega al intestino delgado, donde los aminoácidos, que es la forma en la que se descompone y posteriormente se absorbe la proteína, pasan al torrente sanguíneo.

Es una proteína hidrolizada, lo que quiere decir que ha sido sometida a un proceso en el cual se altera su estructura, modificándola y quedando los aminoácidos prácticamente dispuestos para ser absorbidos rápidamente. 

PeptoPro® es cada vez siendo más utilizado por atletas de gran rendimiento.  Total Recovery Drink se presenta en forma de preparado en polvo muy fácil de diluir en agua, con un delicioso e innovador sabor a Pomelo y con formulación enzimática que elimina el sabor no agradable que contienen los productos hidrolizados.  Total Recovery Drink es una auténtica revolución! 

Principales beneficios de Total Recovery Drink de M Double You:

  • Rápida recuperación muscular post-entrenamiento
  • Efecto de inmediata y notable recuperación
  • Mejor rendimiento deportivo y aumento de la resistencia
  • Rápida síntesis proteica tras la sesión deportiva
  • Exquisito sabor mejorado (Pomelo)
  • PeptoPro® maximiza la entrada de proteína absorbible rápidamente al organismo
  • Libera aminoácidos que son rápidamente absorbidos, protegiendo la masa muscular durante el entrenamiento, y disminuyendo el daño sobre el tejidos muscular.

Contenido neto: 750 GRAMO(S)

Dosis por envase: 20

DOSIFICACIÓN: Consumir de 1 a 3 dosis de Total Recovery Drink por día. Tomar 37,5 gr de Total Recovery Drink (Una cucharada y media) en cada dosis y disolver en 500 ml de agua. Consumir antes, durante y/o inmediatamente después del entrenamiento.

INFORMACIÓN DE ALÉRGENOS: Contiene leche (Incl. Lactosa) y Edulcorantes

IMPORTANTE: Una vez abierto, mantener en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No sobrepasar la dosis recomendada. Este producto no es un sustituto de una dieta variada. Podrá encontrar el número de lote y la fecha de caducidad en el envase.

CONTENIDO NETO: 750 GRAMO(S)

DOSIS POR ENVASE: 20 

INGREDIENTES: Sacarosa , hidrolizado de proteína de PeptoPro® , minerales ( citrato de magnesio , lactato de calcio , fosfato de potasio , cloruro de sodio ), ácido (ácido cítrico, ácido málico, citrato trisódico ) , aromatizante ( pomelo) , antiaglomerante (fosfato tricálcico ) , edulcorante ( aspartamo, contiene una fuente de fenilalanina), vitaminas ( riboflavina - 5 - fosfate (vitamina B2) , HCL piridoxina (vitamina B6) , mononitrato de tiamina (vitamina B1). Contiene proteína de la leche (incl. lactosa) y soja.

OTROS INGREDIENTES: Saborizante de limón, Agentes Antiespumantes, Edulcorantes (Sucralosa y Neoherperidina)