Hablamos?
ALKALY-X (660 GR)
ALKALY-X (660 GR)
ALKALY-X (660 GR)
ALKALY-X (660 GR)

ALKALY-X (660 GR)

Fuera de stock
27,90 €

Kre-Alkalyn + Beta Alanina + Arginina + Taurina. 

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 25 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 1%

Kre-alkalyn® es una fórmula de creatina patentada “pH correct”, almacenada en búfer. Kre-alkalyn® es un producto de creatina con un pH superior a 12, porque está sintetizada usando un proceso de fabricación patentado para cambiar su pH, garantizando de esta manera, una mayor estabilidad. Aproximadamente el 95% de la creatina presente en el cuerpo se localiza en las células del músculo esquelético. Estas células pueden almacenar más creatina de la que se ingiere con la dieta y es sintetizada por el cuerpo. Complementando tu dieta con el suplemento ALKALY-X, tus músculos van a retener más creatina. Se ha demostrado científicamente que la ingestión diaria de 3 g de creatina mejora el rendimiento físico en series sucesivas de ejercicios breves de alta intensidad como el entrenamiento con pesas y cardiovascular en intervalos.*

ALKALY-X cuenta con numerosos ingredientes populares de suplementación deportiva , incluyendo los aminoácidos arginina y taurina, así como también una dosis significativa de beta-alanina. La beta-alanina es un aminoácido no esencial utilizado por las células musculares para sintetizar carnosina, un dipéptido formado por beta-alanina y L-histidina.

La carnosina se encuentra en altas concentraciones en el músculo esquelético, preferiblemente en las fibras musculares más fuertes de tipo II o de contracción rápida. La estimulación de los músculos con carnosina vía suplementación va adquiriendo cada vez más popularidad entre culturistas y atletas.

Modo de empleo
Mezclar 1 dosis (33 g) con 500 ml de agua. Tomarlo preferiblemente antes o justo después del ejercicio físico diario.