Hablamos?
BCAA 10X (300 GR)

BCAA 10X (300 GR)

Fuera de stock
23,90 €

MHP ha creado el suplemento BCAA 10X, la fórmula más avanzada de leucina. BCAA 10X presenta una proporción 10:1:1 de BCAA, conteniendo 10 veces más cantidad de leucina

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 20 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 1%

Cuando hablamos de nutrientes que estimulan el crecimiento muscular los que se destacan son la cadena de aminoácidos leucina, isoleucina y valina. Particularmente la leucina que nuevas investigaciones demuestran que es el aminoácido más anabólico entre todos los demás, y que tiene la capacidad de promover el crecimiento y reparación muscular y aumentar la pérdida de grasa.

Basada en estas últimas investigaciones MHP ha creado el suplemento BCAA 10X, la fórmula más avanzada de leucina. BCAA 10X presenta una proporción 10:1:1 de BCAA, conteniendo 10 veces más cantidad de leucina.

Mientras que el BCAA 10X presenta una poderosa fórmula de leucina, la mayoría de los suplementos de BCAA contienen una leucina diluída y una proporción desactualizada de 2:1:1. Es más, muchos suplementos contienen ingredientes poco óptimos o extraños que aportan escasos beneficios.

Claramente estos no son atributos que quieres encontrar en un suplemento BCAA. No malgastes más tu tiempo con fórmulas diluidas, anticuadas y aprovecha el verdadero poder anabólico de un suplemento cargado con leucina pura, BCAA 10X de MHP!

  • * Desencadena el anabolismo muscular
  • * Vence la “resistencia anabólica”
  • * Promueve la definición muscular y la oxidación de la grasa
  • * Reducen la inflamación muscular y sostiene la recuperación post-ejercicio

Modo de empleo de BCAA 10X

BCAA es para tomar antes y después del ejercicio pero las investigaciones muestran que consumir varias veces BCAA es clave para maximizar el crecimiento muscular. Puedes beneficiarte de BCAA 10X como suplemento antes y después del ejercicio, con snacks o con tu comida preferida (particularmente bajas en proteínas), o aún tomarlo entre ejercicios.