Hablamos?
SYNTHA-6 EDGE (1,87 KG)

SYNTHA-6 EDGE (1,87 KG)

Fuera de stock
52,90 €

Combinacion de 6 proteínas Ultra-Premium con la calidad de BSN!

Ideal para :

  • Desarrollo muscular.
  • Recuperación y mantenimiento muscular.

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 50 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 2%

Syntha-6 Edge de BSN combina 6 fuentes diferentes de proteína para ofrecerte un producto con una velocidad de absorción progresiva, rápida pero a la vez prolongada, ideal para tomar después del entreno, entre horas o antes de dormir para mantener tus músculos nutridos durante la noche.

BSN Syntha-6 Edge te entrega en cada dosis:

155 kcal por dosis.*
24 gramos de proteína
64% de proteína.
14 % de carbohidratos .
Solo 1, 3 gramos de azúcar 
Sin colorantes artificiales.

*Dosis: 38 gramos. La información nutricional puede variar ligeramente dependiendo del sabor.

Syntha-6 Edge Edge. Efectos principales:

  • Mejora la recuperación luego del entrenamiento.
  • Estimula la síntesis proteica, el desarrollo muscular y el anabolismo.
  • Evita del catabolismo y mantiene la masa muscular.

Toma BSN Syntha-6 Edge si tus objetivos son:

  • Desarrollo muscular.
  • Recuperación y mantenimiento muscular.

Syntha-6 Edge de BSN está compuesto por una combinación de múltiples proteínas, todas procedentes de la leche, que presentan velocidad de absorción diferente: proteínas de suero (aislado y concentrado), proteína de suero aislada hidrolizada, proteína de leche, caseína micelar y caseinato cálcico.

Las proteínas del suero de la leche incrementan rápidamente la concentración de aminoácidos de la sangre, de modo que el músculo tiene disponibles aminoácidos para comenzar rápidamente con la recuperación, mientras que las caseínas y caseinatos liberan aminoácidos más lentamente al torrente sanguíneo, nutriendo a los músculos durante horas de forma progresiva.

Syntha-6 Edge también proporciona en cada dosis 14 gramos de carbohidratos, que provienen principalmente de la harina de trigo y de los cuales solamente 1,4 g son azúcares.

Esta proteína puede ser utilizada como post-entrenamiento o bien entre horas para proteger y nutrir los músculos. También puede ser utilizada por todo tipo de personas que necesiten un aporte extra de proteínas en su dieta y deseen tomarlas en un batido con un delicioso sabor.

¿Para quien funciona Syntha-6 Edge?

Syntha-6 Edge es para todos aquellos deportistas y personas activas que desean acelerar su recuperación, tanto para aquellos deportistas que desean promover el anabolismo y aquellos que desean prevenir el catabolismo de su musculatura.

Syntha-6 Edge de BSN puede compaginarse con gran variedad de productos o ingredientes, como por ejemplo un pre-entrenamiento con o sin estimulantes, BCAAs antes y durante el entrenamiento, creatina, glutamina, multivitamínicos o incluso ácidos grasos omega esenciales.