Hablamos?
PURE L-CARNITINE 2000 EXEL (20 VIALES)

PURE L-CARNITINE 2000 EXEL (20 VIALES)

1,2,801
Fuera de stock
19,90 €

Pure L-Carnitina líquida de máxima concentración (2 gramos por vial) y de pureza excepcional, con la que notarás sus efectos a los pocos minutos de iniciar tu actividad gracias a su absorción ultra rápida.

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 15 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 1%

EXEL NUTRITION nos presenta L-Carnitina líquida de máxima concentración (2 gramos por vial) y de pureza excepcional, con la que notarás sus efectos a los pocos minutos de iniciar tu actividad gracias a su absorción ultra rápida.

  • Incinera tu grasa más rápido
  • Libre de estimulantes
  • Maximiza el tejido muscular magro






    Tanto si tu objetivo es perder mayor cantidad de grasa al entrenar, como mejorar tu rendimiento deportivo, la Pure L-Carnitine 2000 EXEL es tu mejor elección.
  • Especial para programas de pérdida de peso y grasa corporal durante la actividad física.
    La L-Carnitina puede aumentar la perfomance a través de la utilización de las grasas como fuente energética, los estudios mas recientes así lo demuestran.

    La Carnitina ayuda al cuerpo a convertir la grasa en energía dando soporte al ejercicio de resistencia (aeróbico) y durante la recuperación de las actividades de alta intensidad como el levantamiento de pesas y Sprint (anaeróbicos).

    Fácil de llevar y con un sabor limón exquisito, no podrás volver a entrenar sin ella!

    Presentación: Caja de 20 viales, tomar un vial una hora antes del entreno. Cantidad 2 gramos de L-Carnitina por servicio o vial.

    Sabor: Limón

Los clientes que compraron este producto también compraron: