Hablamos?
TRUE MASS BSN

TRUE MASS BSN

Fuera de stock
42,90 €

True-Mass® es una fuente nutritiva de calorías y un sustituto de comida sano como parte de un plan de dieta equilibrado. 

Su mezcla de proteínas, carbohidratos y grasas saludables favorece el aumento de masa muscular. 

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 40 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 1%

True-Mass® BSN es una fuente nutritiva de calorías y un sustituto de comida sano como parte de un plan de dieta equilibrado. Su mezcla de proteínas, carbohidratos y grasas saludables favorece el aumento de masa muscular.

BSN® True-Mass® es un suplemento multifuncional que se puede emplear para la recuperación postentrenamiento o como sustituto de comida, rico en calorías en cualquier momento a lo largo del día.

Que buscar en True-Mass®:
• Aumento de crecimiento muscular.
• Mejorar la síntesis proteica y asimilacion en el musculo
• Acelerar la recuperación.

True-Mass® de BSN es un gainer de gran calidad desarrollado para favorecer el crecimiento muscular. Incluye la fórmula de proteína de alta calidad patentada de BSN® para alimentar los músculos de los deportistas con las proteinas mas puras unidas a la mezcla única de hidratos de carbono 
Proporciona el aporte extra de calorías que se busca para recuperar o aumentar de peso, sea debido al cansancio físico extremo o a extrema delgadez.

Incluye en su formula grasas saludables ideal como combustible que se quema rápidamente para satisfacer las demandas energéticas de los deportistas.

Todos estos ingredientes se presentan junto con la tecnología de sabor exclusiva de BSN®, produciendo uno de los batidos para ganar peso y masa muscular más deliciosos del mercado.