Hablamos?
OPTI-MEN 90 TABS

OPTI-MEN 90 TABS

24,90 €

Opti-Men, nueva formula: Combinación de 70 ingredientes activos para potenciar la función antioxidante, las funciones masculinas, ayudando a un correcto estado de salud general e incidiendo en la mejor salud sexual.

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 20 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 1%

El complejo de Optimum hecho para el Hombre


Opti-Men de Optimun Nutrition combina más de 70 ingredientes que apoyan la salud optima, rendimiento y vitalidad masculina.
En Opti-Men encontraras vitaminas y minerales, pero además formulas claves de aminoácidos, enzimas y extractos que ayudan a optimizar y mejorar el rendimiento y la función masculina.

• Combinación de más de 70 ingredientes activos.
• Altas dosis de vitaminas y minerales.
• Mezcla de 8 aminoácidos clave.
• Combinación de extractos herbales.
• Alta concentración de antioxidantes.
• Contiene enzimas digestivas.
• Diseñada especialmente para el sexo masculino.

Opti-men te ayuda:

• A cubrir los requerimientos de vitaminas y minerales.
• Mantener la masa muscular evitando el catabolismo.
• Estimula la síntesis proteica, el balance neto de nitrógeno positivo y el desarrollo muscular.
• A mantener los niveles hormonales masculinos en los mejores rangos.

Su composicion en detalle:

Opti-men contiene cuatro mezclas clave:

1 VITAMIN OPTI-MEN: Con una excelente cobertura de vitaminas y minerales que contribuye a cubrir los requerimientos diarios, incluso en el caso de tratarse de los deportistas más exigentes. Destaca contenido en Vitamina A con un 350 % de la Cantidad Diaria Recomendada (RDA), vitamina D (140 % RDA), vitamina E (400 % RDA), vitamina K (100% RDA), vitamina C (300 % RDA) riboflavina (214 % RDA), niacina (240 %), vitamina B6 (429 % RDA), ácido fólico (250 % RDA), vitamina B12 (200 % RDA), ácido pantoténico (150 % RDA). En cuanto a minerales, también contribuye a cubrir los requerimientos, prestando especial atención a minerales muy importantes para la función sexual masculina como el zinc (150% RDA), cobre (200 %), manganeso (100%) selenio (200%) cromo (300%) o molibdeno (150%).


2 AMINO-MEN: Contiene 8 aminoácidos en forma libre: L-alanina, L-glutamina, L-leucina, L-isoleucina, L-cisteina, L-lisina, L-valina y L-treonina. Estos aminoácidos ayudan a evitar el catabolismo muscular y van a potenciar el desarrollo muscular, además de una correcta recuperación tras los entrenamientos, ya que presenta aminoácidos ramificados (Leucina:Isoleucina:Valina) y L-glutamina.

3 FITO-MEN: Combinación de extractos que proporcionan antioxidantes que procedentes de frutas y vegetales naturales, y su vez algunos algunos extractos exóticos botánicos para optimizar la función sexual masculina. Entre los que encontramos el extracto de melón, extracto de sandía, polvo de jugo de ciruela, raíz de Ruibarbo chino, bioflavonoides cítricos, Berro, polvo desodorizado de ajo, rutina, polvo de quelpo, extracto de Té verde, raíz de Jengibre, extracto de Flor de la Pasión, Semilla de Uva (80% Polifenoles), hoja de olivo, extracto de arándano, extracto de ñame silvestre), zanahoria en polvo), extracto de papaya, extracto de naranja, espinacas, concentrado de zumo de piña, coliflor, coles de Bruselas, extracto de brócoli, extracto de manzana, extracto de kiwi y melocotón en polvo.

4 ENZY BLEND: 4 diferentes enzimas combinadas para mejorar la digestión y potenciar la absorción del resto de nutrientes: papaína (enzima proteolítica extraída de la papaya, cuyas principales funciones son ser ayudante digestivo y también la recuperación atléticas), bromelaína, alfa amilasa (es la enzima que ayuda a la digestión del almidón) y lipasa (es la enzima que ayuda a la digestión de las grasas).

Y para completar aun mas su formula, Opti-Men contiene otros ingredientes como el ácido alfa lipoico, ácido paraaminobenzoico (PABA), colina, inositol, licopeno y luteína. Todos estos ingredientes van a potenciar la función antioxidante, las funciones masculinas, ayudando a un correcto estado de salud general e incidiendo en la mejor salud sexual.

Modo de empleo: Como suplemento dietario, tomar 3 tabletas al dia con la comida.

×
OPTI-MEN 90 TABS
24,90 €