Hablamos?
ZMA PRO (60 CAPS.)

ZMA PRO (60 CAPS.)

1,1,610
Fuera de stock
18,90 €

ZMA PRO es una combinación de Zinc y Magnesio diseñada para maximizar la absorción y para promover la recuperación luego del ejercicio. Es utilizado por atletas de nivel mundial, olímpicos y culturistas para mejorar su fuerza y sus ganancias.

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 15 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 1%

ZMA PRO es una fórmula sinérgica Vitamínico - Mineral diseñada para promover de forma natural un efecto anabólico muscular. Estudios recientes han demostrado un incremento natural de la fuerza en atletas entrenados por encima del 11%.

ZMA PRO está compuesto por ingredientes específicamente combinados que ayudan a promover un óptimo ambiente hormonal necesario en tu organismo para conseguir mejoras a todos los niveles. Es utilizado por atletas de nivel mundial, olímpicos y culturistas para mejorar su fuerza y sus ganancias.

Las consecuencias de la deficiencia de estos micronutrientes pueden incluir la detención del crecimiento muscular, la ineficiente producción endógena de testosterona e incapacidad de alcanzar los niveles óptimos de fuerza. 

La revolucionaria fórmula contiene solo los más estables y fácilmente absorbibles compuestos minerales, sin rastro de hormonas y productos pro-hormonales por lo que no está betada por ninguna organización deportiva, ni puede considerarse como un producto dopante, sino como una excelente elección para mejorar el rendimiento de manera natural.

Ingredientes: Acetato de Zinc, Acetato de Magnesio, Vitamina B6, Vitamina C y Vitamina E.

Modo de empleo

Como suplemento dietético, tomar 3 cápsulas diarias (hombres) o 2 cápsulas diarias (mujeres), preferiblemente con el estómago vacío, 30-60 minutos antes de la hora de acostarse. Para obtener mejores resultados, evitar tomar junto a productos lácteos u otros alimentos o suplementos que contengan calcio. Advertencia: Sólo para adultos. Consulte con su médico si está embarazada, dando lactancia, tomando medicamentos o tiene algún antecedente médico. Mantener fuera del alcance de los niños.