Hablamos?
    INSPIRED GARCINIA + ( 100 TAB)

    INSPIRED GARCINIA + ( 100 TAB)

    Fuera de stock
    12,90 €

    Purely Inspired® Garcinia cambogia + está hecho con ingredientes 100% puros y con el ingrediente clave para perdida de peso del Extracto de Café Verde- demostrado científicamente como ayuda a promover la pérdida de peso.

    Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

    Al comprar este producto ganas 10 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 1%

    purely inspired garcinia banner fitnessk
    Pierde Peso con Ingredientes 100% puros!
    Purely Inspired® Garcinia cambogia + está hecho con ingredientes 100% puros y con el ingrediente clave para perdida de peso del Extracto de Café Verde - demostrado científicamente como ayuda a promover la pérdida de peso.
    Garcinia cambogia + proporciona 1,600mg de Garcinia Cambogia subtropical, más la dosis adecuada de extracto de café verde, suministrando 45% de ácidos clorogénicos. Baja de peso con Purely Inspired® Garcinia cambogia + agregandolo a tu dieta y plan de ejercicios.
    La Pérdida de peso promedio con el extracto de granos de café verde era de 5 kg aproximados en un estudio de 60 días con una dieta baja en calorías y 1,5 kg. en un estudio de 8 semanas por separado con una dieta reducida en calorías y ejercicio moderado. 
    Instrucciones: Tomar 1 dosis (3 comprimidos) dos veces al día de 30 a 60 minutos antes de sus dos comidas más grandes. Se recomienda no picar entre horas o antes de acostarse. Se combina con dieta y ejercicio.