Hablamos?
LIPO 6 HERS (120 CAPS.)

LIPO 6 HERS (120 CAPS.)

Fuera de stock
31,90 €

LIPO 6 HERS es el primer quemagrasas con acción continua durante 24 horas, especialmente diseñado para mujeres por la marca que más premios ha logrado en el 2007 gracias a sus quemadores, Lipo6 y Lipo6X

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 30 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 1%

LIPO-6 HERS es el quemador de grasa más avanzado del mercado, su fórmula es tecnológicamente superior y ha sido creado específicamente para mujeres. LIPO 6 HERS es el primer quemagrasas con acción continua durante 24 horas.

LIPO-6 HERS incluye la tecnología Multi-Phase (multifase), que combina la absorción rápida de la cápsula líquida con un sofisticado sistema de liberación lenta (prolongada) de energía y con efecto duradero para quemar grasas. Esto quiere decir que no es un simple quemador de grasa, sino que actúa de forma gradual en su organismo día y noche.

1ºFase: La cápsula líquida externa de LIPO-6 HERS asegura una absorción rápida y casi instantánea de los ingredientes al mismo tiempo que suprime el apetito y proporciona energía para quemar las grasas. Sólo unos minutos después de tomar LIPO-6 HERS notará cómo todos los ingredientes de su fórmula empiezan a hacer su trabajo.

2ª Fase: Sistema de liberación lenta (prolongada) con la tecnología Multi-Phase:

Al revés de otra fórmulas quemagrasa, cuyos efectos vienen y van rápidamente, LIPO-6 HERS continua trabajando durante un período largo de tiempo. Para ello se colocaron algunos ingredientes separados de otros en una cápsula dentro de la cápsula líquida, de forma que la tasa de absorción quedase controlada. Esto hace que aumente el tiempo de acción de los ingredientes, por lo que se controla el apetito y LIPO-6 HERS sigue quemando grasas durante muchas horas para que pueda perder peso de una forma consistente. 
Información adicional

Presentación

Envase con 120 cápsulas: Servicio: 2 cápsulas Multi-Phase

Empiece tomando sólo 2 cápsulas al día durante los primeros 2 días (1 cápsula 30 minutos antes de desayunar y 1 cápsula a media tarde). Después de este período inicial de tolerancia, puede ir aumentando las dosis hasta llegar al máximo de 4 cápsulas al día (2 cápsulas 30 minutos antes de desayunar y 2 cápsulas a media tarde). No consumir 6 horas antes de irse a dormir.

No exceda la dosis recomendada de 4 cápsulas al día.