Hablamos?
CFM Iso Dry Fitnesskit.com

CFM ISO DRY BIG (1,8 KG )

Fuera de stock
72,90 €

20% DESCUENTO AUTOMATICO AL AGREGAR ESTE PRODUCTO A TU CESTA!

CFM Iso Dry de Big es un aislado de proteína de suero de alta calidadn con tres funciones distintas: un efecto saciante del apetito, un efecto diurético, efecto lipotrópico y bloqueador de grasas y carbohidratos para definir nuestro cuerpo.

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 70 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 2%

CFM Iso Dry de Big es un aislado de proteína de suero de alta calidadn con tres funciones distintas: un efecto saciante del apetito, un efecto diurético, efecto lipotrópico y bloqueador de grasas y carbohidratos para definir nuestro cuerpo.

CFM Iso Dry es ideal para aquellas personas que buscan una proteína de extrema pureza. Ha sido procesada mediante  el innovador sistema de microfiltrado patentado por Glanbia

Los aminoácidos que nos proporciona CFM Iso Dry (Kyowa) están libres de productos químicos o sintéticos que pueden resultar perjudiciales. Éstos potenciarán la síntesis de proteínas, acelerando el proceso de recuperación y manteniendo un estado anabólico de nuestros músculos durante aquellos períodos que pasamos varias horas sin comer nada ni aportar nutrientes a nuestros músculos.

CFM Iso Dry contiene Cacti-Nea, un potente diurético de acción segura que evita el desequilibrio de electrolitos, manteniendo estable la presión sanguínea y desintoxicando el organismo gracias a la acción de la Beta-Alanina.

Contiene Fit-ns, que optimiza las funciones metabólicas gracias a su contenido en polifenoles, por lo que contribuirá a mejorar la metaboliszación de las grasas y nos aportará Niacina para reducir la fatiga y retrasar la sensación da cansancio durante el entrenamiento.

Contiene NeOpuntia es una patente 100% natural procedente del cactus que reduce el apetito y los niveles de azúcar en sangre, regula los niveles de colesterol, inhibe la absorción de la grasa y los hidratos de carbono y acelera el metabolismo permitiendo quemar más grasa y aportando más energía.

En su formulación aparece Digezyme, un compuesto de enzimas digestivas que son resistentes a la acción de los jugos gástricos y podrán mantener su acción digestiva mejorando la capacidad de asimilación de los nutrientes.

Contiene una fórmula de pHREGULATOR que hará que el pH de nuestro cuerpo sea lo más cercano posible a 7,4, mejorando la eficacia de nuestras funciones corporales y que así aumente nuestro rendimiento y se reduzca el riesgo de caer enfermos o sufrir lesiones.

Modo de empleo:

Mezclar 30 gramos (un cacito) con 100 ml de agua o de su bebida favorita. Tomar uno a tres servicios al día, preferiblemente antes de desayunar, antes de entrenar y después de entrenar.