Hablamos?
CREATURE (180 CAPS.)

CREATURE (180 CAPS.)

BEAST
Fuera de stock
27,90 €

CREATURE contiene las siguientes formas de creatina de vanguardia: Creatina marca Creapure® (importada de Alemania utilizando un proceso de fabricación patentado), Creatina Magna-Power® (creatina y magnesio unidos para formar quelato...

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 25 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 1%

CREATURE de BEAST SPORTS contiene 4 de las formas más avanzadas de creatina, entre ellas: Creapure® Creatina MagnaPower® y otras.

La creatina, el rey de todos los suplementos de nutrición deportiva, ha desatado su BESTIA INTERIOR al momento que BEAST SPORTS ha lanzado CREATURE, un complejo de creatina de potencia profesional con 4 de las formas más avanzadas de creatina, más citrato de vanadio.

La fórmula CREATURE contiene las siguientes formas de creatina de vanguardia: Creatina marca Creapure® (importada de Alemania utilizando un proceso de fabricación patentado), Creatina Magna-Power® (creatina y magnesio unidos para formar quelato de magnesio creatina), Creatina AKG (Creatina unida al ácido alfacetoglutárico) y creatina anhidra, creatina con la molécula de agua eliminada).

Estas 4 formas exóticas de la creatina fueron seleccionadas para la fórmula de CREATURE y está garantizado que ofrecen ventajas muy superiores a las de la creatina tradicional. Estas ventajas incluyen una biodisponibilidad y absorción superiores, mayor pureza para evitar la hinchazón y molestias intestinales. La adición de citrato de vanadio asegura la máxima absorción directamente en las células musculares.

Lo que todo esto significa para tí es que CREATURE te ayudará a pasar explosivamente por todos tus entrenamientos para construir MASA SÓLIDA PERMANENTE, te dará FUERZA INMEDIATA y alimentará su RESISTENCIA durante todo el día.

Aspectos destacados de CREATURE:

  • ESTIMULA LA MASA MUSCULAR MAGRA
  • MAXIMIZA LA FUERZA MUSCULAR
  • OFRECE UNA MAYOR RESISTENCIA Y MÁS RÁPIDA RECUPERACIÓN
  • MAXIMIZA LA SÍNTESIS DE ATP

Presentación: envase conteniendo 180 cápsulas. Como suplemento dietético, tome 3 cápsulas, 30 minutos antes del entrenamiento y 3 cápsulas inmediatamente después del entrenamiento. Siempre tómelo con abundante agua. Los días sin entrenamiento, tome 3 cápsulas por la mañana y 3 cápsulas por la noche.