Hablamos?
GAIN FAST (5,1 LB.) (2,3 KG.)

GAIN FAST (5,1 LB.) (2,3 KG.)

Fuera de stock
24,90 €

Universal nos presenta la fórmula anabólica para subir de peso muscular más potente jamás desarrollada.

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 20 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 1%

GET-BIG-QUICK-FORMULA

¡SUBE DEPRISA! Es la fórmula anabólica para subir de peso muscular más potente jamás desarrollada. GAIN FAST utiliza nutrientes ricos en proteínas y agentes anabólicos avanzados (Colostro IGF, Piroglutamato de Arginina, Cromo y muchos más) y es el primer producto para aumentar de peso que te ofrece más de 3.000 calorías dirigidos a las zonas de crecimiento celular muscular, justamente donde más lo necesitas cuando estás entrenando. A esto se debe que los grandes culturistas mundiales y todos aquellos con dificultades para subir de peso muscular entrenen con la ayuda de GAIN FAST. 

· Se mezcla fácilmente hasta formar un batido espeso y delicioso, de magnífico sabor. Lleva incluida la fórmula "Get-Big-Quick" (ponte grande enseguida) que ofrece más de 3.000 calorías para el músculo. Además, es el único producto de su clase que contiene el Complejo Anabólico de Crecimiento AGC, garantía de procesos óptimos y máxima potencia durante los entrenamientos.

· GAIN FAST carece prácticamente de grasa pero contiene el fabuloso MCT (Triglicéridos de Cadena Media) para aportarte energía y resistencia ilimitadas durante tus entrenamientos sin aumentar el tejido graso.

· GAIN FAST posee las proteínas y carbohidratos de máxima calidad por toma y mayor concentración de vitaminas, minerales y electrólitos esenciales.

COMPOSICIÓN

ANÁLISIS NUTRICIONAL POR DOSIS-DOSIS: 5 CUCHARADAS (229 G)
CALORÍAS 842. PROTEÍNAS (35 G), CARBOHIDRATOS (171 G), GRASAS (2 GR). 

DOSIFICACIÓN

Preparar 1 o 2 batidos diarios. En medio litro de leche, agua o zumo de frutas agregar de 4 a 5 cucharadas de GAIN FAST y tomar durante el día.

PRESENTACIÓN

Bote de 2.300 gramos, sabores: Banana, Vainilla y ahora disponible en Chocolate