Hablamos?
CreAge Concentrated 120 caps. -
CREAGE CONCENTRATED ( 120 CAPS)
CreAge Concentrated 120 caps. -
CREAGE CONCENTRATED ( 120 CAPS)

CREAGE CONCENTRATED ( 120 CAPS)

A-CRE0006
Fuera de stock
25,91 €

CreAge Concentrate de AMix MuscleCore es un producto que tiene como base el hidrocloruro de creatina. Su fórmula ha sido diseñada para obtener una mayor capacidad de absorción, solubilidad y una gran biodisponibilidad. 

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 25 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 1%

MuscleCore® CreAge™ es un suplemento a base de hidrocloruro de creatina, esta forma de creatina tiene grandes beneficios respecto al monohidrato de creatina tradicional, tales como una excelente absorción y solubilidad y gran biodisponibilidad.

MuscleCore® CreAge™ no retiene líquidos, no requiere de fases de carga ni descarga.

MuscleCore® CreAge™ es la creatina mas soluble y potente del mercado, aumenta de forma notable la fuerza la resistencia y al capacidad de entreno, así como promueve una mejor recuperación post entreno.

MuscleCore® CreAge™ es casi 60 veces más potente que la creatina monohidrato y dado que como no retiene líquidos se puede utilizar en cualquier fase de la preparación.

MuscleCore® CreAge™ aumenta notablemente la fuerza máxima, mejora la fuerza explosiva y favorece la hipertrofia o crecimiento muscular a la vez que promueve la recuperación muscular tras los entrenamientos de alta intensidad.

MuscleCore® CreAge™ junto con un entrenamiento intenso y adecuado promueve el aumento de la masa muscular libre de grasa.

Modo de empleo: 
Tomar 2-4 cápsulas preferiblemente entre 30-45 minutos antes del entrenamiento. Se recomienda tomar entre 2 y 3 litros de agua para mejorar la hidratación y mejorar su absorción.

Tamaño
120 cápsulas
¿Cómo se toma?
Como cápsula común
Frecuencia diaria
Una vez al día
¿Para qué se toma?
Incremento de masa muscular. Regenerar ATP
Cantidad de Servicios
30 servicios aproximadamente
¿Cuándo se toma?
45 minutos antes de entrenar