Hablamos?
CREA ELITE (120 CAPS.)
CREA ELITE (120 CAPS.)
CREA ELITE (120 CAPS.)
CREA ELITE (120 CAPS.)
CREA ELITE (120 CAPS.)
CREA ELITE (120 CAPS.)

CREA ELITE (120 CAPS.)

Fuera de stock
16,90 €
Crea Elite de Biotech USA Elite Series es un suplementos formado por 4 tipos de creatina para llevar al máximo tu rendimiento en el gimnasio o en cualquier deporte que practiques.

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 15 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 1%

  • Creatina micronizada,
  • Buffered Creatine™,
  • Citrato de creatina,
  • Piruvato de creatina,
  • L-arginina

En Crea Elite encontrarás componentes tales como el complejo de creatina de 4 ingredientes, que aumenta el rendimiento físico y proporciona energía extra por medio de reacciones bioquímicas y procesos fisiológicos. Gracias a su contenido de vitamina B12, proporciona a tus músculos un aporte metabólico y sanguíneo mejorado.

  • Mejora el rendimiento a través de reacciones bioquímicas, usando su principal ingrediente, la creatina, que aumenta el rendimiento físico durante ejercicios repetidos de alta intensidad.
  • Los ingredientes del producto, de efecto sinérgico, tales como la vitamina B3, magnesio, vitamina C, hierro y vitamina B6, contribuye a reducir el cansancio y la fatiga. Por lo tanto, mejora el rendimiento en el entrenamiento.
  • De todas las vitaminas del producto, la vitamina B12 y B6, así como su contenido en hierro, contribuye a la producción normal de glóbulos rojos.

Como todos los productos BioTechUSA, los productos de la nueva serie Elite, como Crea Elite, están compuestos de ingredientes seguros y cuidadosamente seleccionados.

DIRECCIONES

5 cápsulas antes de comer o antes de entrenar.

INGREDIENTES

Creatina micronizada, Buffered Creatine™, citrato de creatina, gelatina cubierta de la cápsula [gelatina, agua purificada, colorante (dióxido de titanio)], piruvato de creatina, L-arginina, adenosina monofosfato, ribosa, citrato malato de calcio, calcio-alfa-cetoglutarato, antiaglomerantes (estearato de magnesio, dióxido de silicio), fumarato ferroso, niacina (nicotinamida), clorhidrato de piridoxina, cianocobalamina.