Hablamos?
BUILD-HD (165 GRS.)

BUILD-HD (165 GRS.)

Fuera de stock
26,90 €

Build-HD utiliza la creatina número 1, la más fiable e investigada del planeta para lograr el crecimiento muscular, aumentar la fuerza y acelerar la recuperación. Sin fase de carga, sin azúcares, sin maltodextrina - solo una medida...

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 25 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 1%

¿Estás finalmente listo para una creatina seria, que te hará estar más grande y fuerte, ahora?

Build-HD utiliza la creatina número 1, la más fiable e investigada del planeta para lograr el crecimiento muscular, aumentar la fuerza y acelerar la recuperación. Sin fase de carga, sin azúcares, sin maltodextrina - solo una medida de puro músculo en un envase.

Build-HD es la mejor creatina en polvo con sabor, que hayas podido probar antes, se disuelve fácilmente en menos de 240 ml. de agua fría y tiene un sabor extraordinario.

Si eres un atleta serio, y quieres verte más grande, más fuerte, y más saludable, entonces no busques más - Build-HD es la fórmula más avanzada y de más calidad que podrías encontrar.

Modo de empleo: Tomar una medida (1 cuchara), mezclado en 240 ml. de agua fría, ya sea antes, durante o después del entrenamiento, o como te lo indique tu preparador físico. En los días de descanso, tomar 1 medida (1 cuchara) a primera hora de la mañana, con el estómago vacío,  o como te indique tu preparador físico.

Advertencia: No se exceda de la dosis recomendada. Consulta con tu médico antes de utilizar este producto si estás tomando algún medicamento, o tienes algún antecedente médico, o estás embarazada o dando lactancia. Mantener alejado del alcance de los niños.