Hablamos?
    CELLMASS 2.0 (290 GRS.) (30 SERV.)

    CELLMASS 2.0 (290 GRS.) (30 SERV.)

    Fuera de stock
    25,90 €

    CellMass 2.0 es un agente recuperador concentrado, post-entreno. Luego de una intensa sesión de entrenamiento, los músculos están en un estado de elevado estrés y necesitan retornar a un estado anabólico...

    Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

    Al comprar este producto ganas 25 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 1%

    ¿Por qué CellMass 2.0?

    CellMass 2.0 es un agente recuperador concentrado, post-entreno. Luego de una intensa sesión de entrenamiento, los músculos están en un estado de elevado estrés y necesitan retornar a un estado anabólico, con el fin de recuperar y reconstruir el tejido dañado, allanando el camino para incrementar la fuerza y el rendimiento deportivo. Para facilitar esto, la fórmula rediseñada de CellMass 2.0 ofrece tres formas de creatina, así como glutamina, taurina, y proteína de suero hidrolizada, diseñada para reabastecer los músculos fatigados, poner fin a la degradación muscular y poner en marchar el proceso de recuperación después de un entrenamiento.

    Tomando CellMass 2.0 se promueve una más rápida y eficiente recuperación, se combate la fatiga muscular y se ayuda a que los músculos tengan más fuerza, resistencia y rendimiento en general. Los atletas que se recuperan adecuadamente, están mejor preparados para lograr sobresalir en el entrenamiento del próximo día. Para aquellos que quieran asegurarse el rendimiento de sus entrenamientos y la ganancia muscular, CellMass 2.0 es dónde el crecimiento de la masa muscular y la recuperación, comienzan...!!

    CellMass 2.0 está diseñado para ofrecer:

    • Recuperación muscular
    • Fuerza
    • Rendimiento
    • Resistencia

    Modo de empleo de CellMass 2.0: Como suplemento nutricional, mezcle 1 medida con 120-180 ml. de agua fría o su bebida favorita, 2 veces al día.

    Advertencia: Producto que no debe ser utilizado por personas que tengan antecedentes médicos, estén tomando alguna medicación, mujeres embarazadas o que estén dando lactancia. Mantener alejado del alcance de los niños. Almacenar en un lugar seco, lejos de la luz directa del Sol.