Hablamos?
CELLMASS (800 GRS.)

CELLMASS (800 GRS.)

Fuera de stock
37,80 €

Cellmass BSN ha cambiado de presentación, ingresa AQUI

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 35 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 1%

Cellmass BSN ha cambiado de presentación, ingresa AQUI

Masa, Fuerza, Rendimiento y Recuperación.

Una nueva raza de Creatina ha llegado! Una Creatina Ether como ninguna otra existente. La mejor creatina con el sistema de transporte más moderno hasta hoy inventado. Una tan poderosa y efectiva que le agrega un nuevo nivel al significado de la fuerza, muscularidad, rendimiento y recuperación. Un producto tan perfecto que transporta de una forma completamente nueva los nutrientes sinigual a todos los músculos del cuerpo. Presentando además una nueva Glutamina más avanzada, que promueve aun mas la recuperación y crecimiento. Una fórmula tan efectiva que inmediatamente conseguirás nuevos niveles en tamaño y fuerza, transformando tu cuerpo y rendimiento desde el principio. Prepara tu cuerpo para el CELL MASS!!!

  • AVPT™(Advanced Volumizing Performance Technology)  La más avanzada creatina jamás desarrollada!!!
  • Glutamine Akg  - Sorprendente Recuperación e Intensidad en tu entreno.
  • Sin Fase de Carga
  • Sin necesidad de hacer ciclos
  • No retiene líquido
  • No lleva azúcar

Presentación: Envase de 640 grs., 40 servicios. Uso recomendado en días de entrenamiento: Servicio 1: Mezcle 1 scoop con 250 ml de agua fría o su bebida favorita inmediatamente después de su entrenamiento (con el estómago vacío). Servicio 2: Mezcle 1 scoop con 250 ml de agua fría o su bebida favorita 6-8 horas antes o después de su servicio post-entrenamiento (con el estómago vacío).

Uso recomendado en días de no entrenamiento: Servicio 1: Mezcle 1 scoop con 250 ml de agua fría o su bebida favorita, al levantarse (con el estómago vacío). Servicio 2: Mezcle 1 scoop con 250 ml de agua fría o su bebida favorita, 6-8 horas después de su primer servicio (con el estómago vacío).