Hablamos?
Maximum Krea-Genic 240 caps. -

MAXIMUM KREA-GENIC (240 CAPS)

WE-CRE0001
Fuera de stock
51,00 €

A diferencia del resto de creatinas alkalinas del mercado, KREA-GENIC de Weider, dispone de dos grupos protectores que le confieren estabilidad en su paso a través del estomago y de la sangre, evitando así su degradación.

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 50 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 2%

A diferencia del resto de creatinas alkalinas del mercado, KREA-GENIC de Weider, dispone de dos grupos protectores que le confieren estabilidad en su paso a través del estomago y de la sangre, evitando así su degradación. KREA-GENIC, dispone también de un “activador de la absorción” que incrementa la velocidad de transporte de la creatina al interior de la célula, consiguiendo que una mayor cantidad de creatina llegue a los músculos.

Características del producto:
• Doble protección: KREA-GENIC, dispone de una doble protección para resistir al medio ácido presente tanto en el estómago como en la sangre, evitando de esta manera la formación de un exceso de sustancias de desecho por degradación de la creatina (creatinina). Gracias a ello, llega al músculo con todo su poder.
• Activador de la absorción: Con la finalidad de activar el mecanismo natural de absorción (sodio dependiente) de la creatina, KREA-GENIC, aporta el valor óptimo de sodio que le permite incrementar en un 50% la velocidad de transporte al interior de las células. Además se estimula la entrada de agua al interior de las células musculares, evitando la necesidad de consumir grandes cantidades de carbohidratos como es necesario con otras creatinas.
• Sin toma de carga: El elevado porcentaje de absorción de KREA-GENIC, evita que el deportista deba consumir grandes cantidades de creatina para obtener los efectos deseados.
KREA-GENIC es la creatina de última generación!!!

Recomendaciones
Para mejores resultador tomar durante 6 semanas. Después tomar un descanso de 2-4 semanas.

Modo de empleo
Tomar 5 cápsulas al día, preferiblemente antes del ejercicio
  Por 100 g por 5 cápsulas
Krea-Genic® 7820 mg 3412 mg
- de la cual creatina 68784 mg 3000 mg
Tamaño
240 cápsulas
¿Cómo se toma?
Como cápsula común
Frecuencia diaria
Una vez al día
¿Para qué se toma?
Aumentar masa muscular. Acelerar recuperación. Aumentar congestión muscular y fuerza.
Cantidad de Servicios
48 servicios
¿Cuándo se toma?
Antes de entrenar

Los clientes que compraron este producto también compraron: