Hablamos?
  • Oferta!
Scitec Crea-Bomb 660 Gr. 6 Creatinas...

Scitec Crea-Bomb 660 Gr. 6 Creatinas combinadas.

SN-CRE0002
27,60 €

Crea-Bomb es un suplemento de creatina único en el mercado, con una mejor matriz, con 6 tipos de creatina, proporciona, entre otros, la forma más avanzada de creatina.

Sabor

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 25 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 1%

La diversidad y el trabajo en equipo tienen muchas ventajas. No es preciso tomar parte en el debate imposible de decidir sobre la mejor forma de creatina: se pueden tomar muchos tipos a la vez. Es posible “bombardear” las células de los músculos con tipos importantes de creatina con CREA-BOMB. Nuestra mejor matriz, con 6 tipos de creatina, proporciona, entre otros, la forma más avanzada de creatina.

Se ha demostrado científicamente que esta dosis de creatina (al menos 3 gramos al día) mejora el rendimiento físico en series sucesivas de ejercicios breves de alta intensidad*.

Muchos de nuestros ingredientes seleccionados también contribuyen a uno o más de los siguientes efectos fisiológicos beneficiosos*:

•Síntesis proteica normal.
• Funcionamiento normal del sistema nervioso: neurotransmisión y contracción muscular incluyendo el músculo del corazón.
• Reducción del cansancio y la fatiga.
• Metabolismo energético normal.
• Función psicológica normal.
• Equilibrio electrolítico.
• Mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales. 

Modo de empleo
Tomar 1 dosis por cada 15 kg de peso corporal preferiblemente antes de las principales comidas. Después de 5 días, toma solo una dosis al día a modo de mantenimiento. Si quieres renunciar a la fase de carga empieza tomando 1 dosis diaria. No tomar más de 6 dosis al día.

Tamaño
660 gr
¿Cómo se toma?
Disolver en agua y mezclar
Frecuencia diaria
1 - 3 veces al día
¿Para qué se toma?
Mejorar rendimiento y fuerza
Cantidad de Servicios
110 servicios
¿Cuándo se toma?
Antes de las comidas
×
Scitec Crea-Bomb 660 Gr. 6 Creatinas combinadas.
27,60 €
Sabor
CANTIDAD: