Hablamos?
PUMP-HD (11.60 OZ.) (330 GRS.)

PUMP-HD (11.60 OZ.) (330 GRS.)

27,90 €

PUMP-HD de BPI SPORTS es un constructor muscular pre-entreno, formulado con una serie de ingredientes probados para construir músculo y aumentar el rendimiento deportivo, que hará que tengas los entrenamientos más explosivos...

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 25 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 1%

PUMP-HD de BPI SPORTS es un constructor muscular pre-entreno, formulado con una serie de ingredientes probados para construir músculo y aumentar el rendimiento deportivo, que hará que tengas los entrenamientos más explosivos.

PUMP-HD contiene, Beta-Alanina CarnoSyn, ingrediente clínicamente probado, el cual se ha demostrado en innovadoras investigaciones como el ingrediente clave para mejorar el rendimiento, la fuerza, la potencia y la resistencia. CarnoSyn trabaja como un tapón del ácido láctico, reduciendo la fatiga e incrementando la capacidad de ejercicio. En definitiva permitirá que te entrenes más duro y por más tiempo. De hecho las investigaciones demuestran que cada dosis de CarnoSyn se apoya en la dosis anterior, y que el rendimiento sigue en aumento con el uso continuado.

PUMP-HD también contiene Ornitina AKG por sus efectos pro-anabólicos y anti-catabólicos; Monohidrato de Creatina, el constructor muscular sobre el cual se ha investigado más en el mundo; Leucina para estimular la síntesis proteica, los bombeos y la vascularidad. Para completar la fórmula de este constructor de masa muscular magra se ha agregado una avanzada mezcla de Electrolitos para rehidratar y refrescar al máximo.

Modo de empleo. Tome 1 servicio (1 medida) aproximadamente 15-30 minutos antes del entrenamiento, mezclado con 240-300 ml. de agua fría.

Advertencia: Producto no destinado a personas menores de 18 años. No se exceda de la dosis recomendada. Obtenga el consentimiento de su médico especialmente si está tomando medicamentos, tiene alguna enfermedad, está embarazada, dando lactancia, o pensando en quedar embarazada. Mantener alejado del alcance de los niños. El servicio recomendado de este producto contiene tanta cafeína como 3 tazas de café. No consuma cafeína, ni combine con sinefrina, incluido pero no limitado a café, té, soda y otros suplementos nutricionales o medicamentos que contengan fenilefrina o cafeína. Demasiada cafeína puede causar nerviosismo, irritabilidad, insomnio, y ocasionalmente taquicardia. Discontinúe su uso si experimenta mareos, severos dolores de cabeza, taquicardia o dificultad para respirar.

×
PUMP-HD (11.60 OZ.) (330 GRS.)
27,90 €