Hablamos?
NO SUPER PUMP (120 CAPS)
NO SUPER PUMP (120 CAPS)
NO SUPER PUMP (120 CAPS)
NO SUPER PUMP (120 CAPS)

NO SUPER PUMP (120 CAPS)

31,90 €

NO Super Pump de Xtreme Gold Series es un suplemento percursor de Óxido Nítrici (NO) que mejora la vasodlatación, reduce la fatiga y potencia el crecimiento muscular.

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 30 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 1%

NO Super Pump de Xtreme Gold Series es un suplemento precursor de Óxido Nítrico (NO).

Contiene L-Arginina y L-Ornitina, aminoácidos que intervienen en la síntesis de proteínas, proceso en el que se contruye la masa muscular magra. 

Una de as funciones de la Arginina es aumentar las reservas energéticas musculares, y mejorar la detoxificación del organismo. La L-Argina también interviene en la síntesis de óxido nítrico, aumentndo la vasodilatación y el aporte de O2 y nutrientes al músculo. El óxido nítrico (NO) favrece el transporte de la glucosa y aumenta la irrigación sanguínea del músculo.

La L-Ornitina elimina los residuos generados durante el entrenamiento, facilitando la recuperación.

NO Super Pump contiene Beta-Alanina, un aminoácido no esencial que interviene en la síntesis de Carnosina, a su vez encargada de neutralizar la acidez producida por el incremnto de la concentración de ácido láctico durante el ejercicio. Ayuda a retrasar la fatiga muscular, mejora el rendimiento en entrenamientos de alta intensidad y el crecimiento muscular.

NO Super Pump contiene Taurina, un aminoácido no esencial que ejerce una función vital como neurotransmisor, y como un osmoregulador. La Taurina como la creatina ayuda a expandir las células y hacer que éstas puedan retener más más agua e incrementar el volumen celular. 

NO Super Pump contiene L-citrulina malato, un aminoácido no esencial que mantiene los niveles de ATP disminuyendo el lactato en exceso producido en el músculo durante el entrenamiento para reducir la fatiga. La citrulina también aumenta los niveles de Arginina.

  • 588 mg de Arginina Alfacetoglutarato por servicio.
  • 784 mg de Beta Alanina por servicio.
  • 20 mg de Carnosina por servicio.
  • 588 mg de Citrulinapor servicio.
  • Contiene Taurina y Ornitina.



Modo de empleo:

Tomar una servicio (4 cápsulas) una vez al día. Tomar preferiblemente antes del entrenamiento.

×
NO SUPER PUMP (120 CAPS)
31,90 €