Hablamos?
ARGININE GOLD 4000 (120 CAPS)

ARGININE GOLD 4000 (120 CAPS)

Fuera de stock
14,90 €

Arginina Gold 4000 de la línea Xtrem Gold Series de Nutrytec contiene Arginina, un aminoácido semi-esencial precursor metabólico del óxido nítrico (ON), que actúa como vasodilatador mejorando el flujo sanguíneo y el aporte de oxígeno a las células.

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 10 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 1%

Arginina Gold 4000 de la línea Xtrem Gold Series de Nutrytec contiene Arginina, un aminoácido semi-esencial precursor metabólico del óxido nítrico (ON), que actúa como vasodilatador mejorando el flujo sanguíneo y el aporte de oxígeno a las células. Además, la arginina favorece la producción de colágeno, componente fundamental de la estructura ósea, muscular y articular.

La Arginina tiene múltiples funciones importantes: 

  • Interviene en labiosíntesis de proteínas y de péptidos bioactivos
  • Participa en la detoxificación de amonio.
  • Participa en la liberación de hormonas.
  • Participa en la biosíntesis de poliaminas y creatina.


La Arginina es un potente precursor del óxido nítrico como habíamos dicho antes, gracias a este efecto,es muy usada entre deportistas para llevar más oxígeno y nutrientes al músculo, lo que se traduce en un mayor rendimiento deportivo y desarrollo muscular.

Modo de empleo:

Tomar un servicio de 4 cápsulas. Tomar según objetivos durante el día con un vaso grande de agua o zumo. Tomar preferiblemente antes de dormir.