Hablamos?
ANTI SAGGING AND FIRMING CREAM FOR WOMAN

ANTI SAGGING AND FIRMING CREAM FOR WOMAN

49,90 €

Crema para eliminar las estrías y reafirmar la piel. Ideal para utilizar durante el embarazo y en cambios rápidos de peso gracias a que evita la aparición de estrías además de revertirlas. 

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 45 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 1%

Crema para eliminar las estrías y reafirmar la piel. Ideal para utilizar durante el embarazo y en cambios rápidos de peso gracias a que evita la aparición de estrías además de revertirlas. 

XS Natural crema antiestrías y reafirmante es un producto muy efectivo que revierte las estrías y reafirma la piel. Gracias a sus activos Dragon’s Blood, Hydrotensyl Complex y Actigym Marine, es capaz de eliminar estrías, enmascararlas y prevenir su aparición. También regenera la piel y es un tratamiento ideal para personas que bajan y suben de peso, ya que consigue reafirmar la piel flácida. Esta crema también es recomendable utilizar durante el embarazo y en el período post-parto, pues evita la aparición de nuevas estrías al ensanchar y encoger la piel.

XS Natural crema antiestrías y reafirmante de la piel está indicado para:

  • Eliminar y prevenir la aparición de estrías
  • Regenerar e hidratar la piel
  • Recuperar la flexibilidad de la piel tras el parto o la pérdida de peso

También ayuda a enmascararlas y disimularlas gracias a sus activos naturales: Actigym Marine (tonifica las fibras), Hydrotensyl Complex (hidrata, nutre y aporta elasticidad) y Dragon’s Blood (acción cicatrizante y antioxidante). Su contenido en proantocianidinas tiene un efecto 20 veces superior a la vitamina C. Además, sus propiedades reafirmantes ayudan a tratar la piel flácida y a tonificar las fibras. Perfecta para mantener la belleza de la piel.

También la pueden utilizar los hombres para eliminar y prevenir las estrías que suelen aparecer en el abdomen y reafirmar el contorno.

INGREDIENTES:

Dragon’s Blood: su contenido en el alcaloide Taspina, Clorhidrato de Taspina y Proantocianidinas estimula la fabricación de colágeno, regenera la piel, hidrata y tiene un efecto antioxidante.

Hydrotensyl Complex: activo marino formado por extracto de miel, colágeno y elastina que mejoran la flexibilidad, hidratación y restauración de la piel.

Actigym Marine: en este caso la Adiponectina mejora la función mitocondrial de la zona, la cual genera energía, que es utilizada por la fibra localizada para mejorar su tono.

Cuándo se debe aplicar: se recomienda aplicar XS Natural crema para estrías y reafirmante de rápida absorción al menos una vez por la mañana en las zonas afectadas. También se puede aplicar por la noche.

×
ANTI SAGGING AND FIRMING CREAM FOR WOMAN
49,90 €