Hablamos?
CARDIO IGNITER (11.20 OZ.) (310 GRS.)

CARDIO IGNITER (11.20 OZ.) (310 GRS.)

Fuera de stock
31,90 €

CARDIO IGNITER de TOP SECRET NUTRITION es un innovador suplemento pre-entreno que puede aumentar el ejercicio aeróbico, mientras quemas grasa durante un entrenamiento de alto rendimiento. Se mejora el rendimiento...

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 30 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 1%

CARDIO IGNITER de TOP SECRET NUTRITION es un innovador suplemento pre-entreno que puede aumentar el ejercició aeróbico, mientras quemas grasa durante un entrenamiento de alto rendimiento. Se mejora el rendimiento deportivo, la resistencia, y la pérdida de grasas a través de la oxidación de los ácidos grasos como fuente de energía.

Si ya estás en entrenamientos de alta intensidad, puedes tomar este suplemento luego del entrenamiento de resistencia y antes del cardio.

Ingredientes encontrados en CARDIO IGNITER:

Amino Shield con Ácido Ursólico: Estudios sugieren que el Ácido Ursólico tiene propiedades anti-catabólicas y anabólicas. Se dice que esto hace que se reduzca la pérdida muscular, mientras apoya a ganar músculo y perder grasa no deseada.

Zumo de Remolacha Roja: Alto en nitratos, (NO3), este ingrediente es vital para apoyar el rendimiento deportivo a través de su capacidad de apoyar la resistencia a través del rápido transporte de oxígeno a los músculos.

Cetonas de Frambuesa: Fomentan la liberación de la grasa almacenada, con una mayor termogénesis y oxidación de las grasas corporales.

L-Carnitina: Este aminoácido primario combate la grasa localizada, mejora el rendimiento y hace que los entrenamientos de alta intensidad se culminen más fácilmente.

Carosyn Beta-Alanina: Este aminoácido es muy importante para todos los deportes de resistencia y retrasa la aparición de la fatiga.

Brassica Campetris: Ayuda a liberar la hormona sensible a la enzima lipasa (HSL), lo que hace que las células de grasa, liberen la grasa almacenada en el torrente sanguíneo para utilizarla como combustible.

L-Tirosina: Este aminoácido no esencial es precursor de la dopamina, que es la hormona que promueve el estado de felicidad. Ayuda también a tener mayor resistencia física (especialmente en climas cálidos).

L-Taurina: Este aminoácido ayuda a reducir el estrés, quemar grasas, reducir el apetito y mejorar el gasto energético en estado de reposo.

Evodamina: Funciona como un supresor del apetito, es rico en antioxidantes y ayuda a mejorar la concentración.

Colina, Cafeína, y Carnitina: En combinación estos ingredientes, ayudan en la fusión de la grasa corporal y su utilización como energía.

Electrolitos: Se incluye una mezcla única de electrolitos para equilibrar los fluidos y reponer los electrolitos perdidos durante el entrenamiento.

Modo de empleoCARDIO IGNITER puede ser consumido antes o durante los entrenamientos. La mejor forma de tomarlo es mezclarlo con 360-480 ml. de agua.

Advertencia: Mantener alejado del alcance de los niños. Consulta con tu médico antes de usar este producto si tienes, o tienes antecedentes familiares de enfermedad del corazón, tiroides, diabetes, tensión arterial alta, depresión y problemas psiquiátricos, glaucoma, dificultar para orinar, agrandamiento de la próstata, convulsiones.