Hablamos?
GOLD STANDARD PRE-WORKOUT (24 SACHETS) [EU EDITION]

GOLD STANDARD PRE-WORKOUT (24 SACHETS) [EU EDITION]

1,2,601
Fuera de stock
39,90 €

GOLD STANDARD PRE-WORKOUT está hecho con ingredientes de primera calidad, incluyendo creatina para tener más energía y rendimiento y Vitaminas B1, B3, B5, B6 y B12, que contribuyen al normal rendimiento del metabolismo energético...

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 35 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 1%

GOLD STANDARD PRE-WORKOUT de OPTIMUM NUTRITION le proporciona los ingredientes esenciales para lograr aumentar de manera drástica su fuerza, incluyendo 175 mg. de cafeína de fuentes naturales para ayudar a aumentar el estado de alerta y la concentración en el gimnasio. GOLD STANDARD PRE-WORKOUT está hecho con ingredientes de primera calidad, incluyendo creatina para tener más energía y rendimiento y Vitaminas B1, B3, B5, B6 y B12, que contribuyen al normal rendimiento del metabolismo energético.

También incluye ingredientes funcionales; CarnoSyn Beta Alanina, Citrulina, L-Carnitina y N-Acetil-Tirosina que se combinan para hacer que este producto tenga una fórmula "GOLD STANDARD" perfectamente diseñada.

OPTIMUM NUTRITION, también ha elevado el listón en los sabores, estableciendo una categoría "GOLD STANDARD" tanto para el sabor como para el rendimiento.

  • Dé rienda suelta a su concentración, potencia y rendimiento.
  • Elaborado con ingredientes de primera calidad.
  • 175 mg. de caféina a partir de fuentes naturales.
  • 3 grs. de creatina para optimizar la energía y el rendimiento.

GOLD STANDARD PRE-WORKOUT contiene todo lo que necesitas y nada que no necesites. Sean cuales sean tus objetivos, logra alcanzarlos con el Pre-Entrenamiento de la marca de mayor confianza en nutrición deportiva en el mundo.

Modo de empleo: Mezcle 1 medida con 180-240 ml. de agua y consuma 20-30 minutos antes del entrenamiento. Comience con 1 medida o menos para observar la tolerancia. No se exceda de 2 medidas al día.

Advertencia: Consulte con su médico antes de usar este producto si está tomando algún medicamento o bajo observación médica por tener alguna enfermedad. No es para ser usado por menores de 18 años, ni por mujeres embarazadas o que estén dando lactancia, o por aquellos que son sensibles a la cafeína, niacina o Beta-Alanina. No consuma cafeína de otras fuentes mientras tome este producto. Mucha cafeína puede provocar nerviosismo, irritabilidad, insomnio, y ocasionalmente taquicardia. La Beta-Alanina y la Niacina pueden causar un hormigueo temporal inofensivo. Mantener alejado del alcance de los niños. Contiene 175 mg. de cafeína por medida.