Hablamos?
MYO-BLITZ XS (30 SERV)

MYO-BLITZ XS (30 SERV)

Fuera de stock
32,90 €

MYO-BLITZ de Ronnie Coleman es un novedoso suplemento pre-entreno para que logres que tus entrenamientos sean excepcionales. A través de una mezcla sinérgica de eficaces ingredientes lograrás un desarrollo muscular sin igual...

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 30 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 1%

DESCUENTO ESPECIAL TWITTER! SIGUENOS Y SOLICITA TU CUPÓN DESCUENTO AHORA! @fitnesskit ;)

MYO-BLITZ, EL PRE-ENTRENO Y CONSTRUCTOR MUSCULAR DE ÚLTIMA GENERACIÓN.

MYO-BLITZ  de Ronnie Coleman es un novedoso suplemento pre-entreno para que logres que tus entrenamientos sean excepcionales. A través de una mezcla sinérgica de eficaces ingredientes lograrás un desarrollo muscular sin igual.

MYO-BLITZ  ha sido desarrollado para brindarte la mayor cantidad de energía limpia, concentración e intensidad.

Aspectos destacados de MYO-BLITZ:

  • Concentración mental y energía limpia e intensa.
  • Se incluye HICA (Ácido Alfa-hidroxi-Isocaproico), que ayuda a aumentar la masa magra del cuerpo, reduciendo el dolor muscular.
  • Gluconato de Creatina-es superior en absorción, biodisponibilidad y producción de ATP.
  • Reforzado con Astragin, el cual amplía la producción de óxido nítrico para brindarte bombeos espectaculasres. Astragin también aumenta la absorción de vitaminas, minerales, aminoácidos y glucosa.
  • Contiene L-Citrulina que mejora el flujo sanguíneo y promueve la producción de óxido nítrico. Se ha demostrado que es más eficaz que la L-Arginina.
  • Ayuda a quemar grasas.
  • No contiene azúcares y es bajo en carbohidratos.

Modo de empleo: Como suplemento nutricional mezclar 1 medida de MYO-BLITZ con 180-240 ml. de agua y beba inmediatamente con el estómago vacío 30 minutos antes del entrenamiento.

Advertencia: No se exceda de la dosis recomendada. Mantener alejado del alcance de los niños. Contiene cafeína. No consuma sinefrina, u otras fuentes de cafeína, incluyendo pero no limitado a café, té, soda, y otros suplementos dietarios o medicamentos que contengan fenilefrina o cafeína. No utilizar por más de 12 semanas. Consulte con su médico antes de usar, si está embarazada o dando lactancia, o si está tomando medicación, incluido pero no limitado a inhibidores MAO, antidepresivos, aspirina, o productos que contengan fenilefrina, efedrina, seudoefedrina, u otros estimulantes.

Consulte con su médico antes de usar si tienes alguna enfermedad incluido pero no limitado a corazón, hígado, riñón, problemas de tiroides, desórdenes psiquiátricos, o epilépticos, dificultad para orinar, diabetes, tensión arterial alta, arritmia cardíaca, dolores de cabeza recurrentes, agrandamiento de la próstata o glaucoma. Deje de usar 2 semanas antes de una cirugía o si experimenta latidos rápidos del corazón, mareos, severos dolores de cabeza o dificultad para respirar.

Los clientes que compraron este producto también compraron: