Hablamos?
    N.O.-XPLODE 3.0 600 Grs

    N.O.-XPLODE 3.0 600 Grs

    28,90 €

    Con una fórmula más concentrada y una tecnología avanzada de ingredientes, N.O.-XPLODE ha sido rediseñado para ayudarte a llegar en tus entrenamientos, más allá de tus límites...

    Sabor

    Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

    Al comprar este producto ganas 25 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 1%

    N.O.-XPLODE: el Pre-Entreno original, ahora re-diseñado. En 2004 BSN cambió el panorama de la nutrición deportiva para siempre cuando presentó el primer suplemento pre-entreno completo, NO-XPLODE. Los profesionales de BSN han estado trabajando duro durante el último año para brindarnos la próxima evolución de los suplementos pre-entrenamiento.

    BSN ha elaborado una fórmula diseñada para ayudar a entregar energía explosiva, resistencia mejorada y máximo rendimiento. Y también ha mejorado su sabor, lo que garantiza que el nuevo N.O.-XPLODE cumple la promesa de BSN de un sabor notable y una capacidad de mezcla superior. 
    Con una fórmula más concentrada y una tecnología avanzada de ingredientes, N.O.-XPLODE ha sido rediseñado para ayudarte a llegar en tus entrenamientos, más allá de tus límites.

    Energía explosiva

    Para maximizar cada momento de tu entrenamiento y llegar a tus mejores resultados, se necesita energía. Igual de importante es la canalización de esa energía, lo que garantiza una conexión mente-músculo.
    Nuestra mezcla ayuda a proporcionar energía explosiva, mejorando la intensidad de tu entrenamiento, de principio a fin.

    Resistencia mejorada

    Tu cuerpo responde a la cantidad de trabajo que hace sobre un período de tiempo. Si estás en el gimnasio o en el campo de juego, nuestra mezcla, que ofrece una mezcla concentrada de beta-alanina, ayudará a mejorar tu capacidad de entrenamiento, y te dará la oportunidad de entrenar por más tiempo.

    Máximo rendimiento

    La fuerza muscular, la potencia y la resistencia están apoyadas por la creatina en el cuerpo.
    La tecnología de los innovadores ingredientes de nuestra fórmula, ofrece una mezcla avanzada de creatina, que ayudará a todos los atletas a alcanzar sus objetivos de maximizar el rendimiento.

    Sabores mejorados

    Los profesionales de BSN saben cómo hacer un producto que a la vez que efectivo, sabe genial. Se ha aplicado este conocimiento al nuevo N.O.-XPLODE, para lograr sus sorprendentes sabores.

    Calidad y Seguridad

    Calidad y seguridad son la piedra angular sobre la que todos los productos BSN están formulados y fabricados. Nuestros estrictos controles de ingredientes y fabricación son los mejores de su clase. Desde las materias primas que se seleccionan, a las instalaciones dónde se fabrican los productos con tecnología de última generación, el compromiso inquebrantable de calidad superior garantiza la seguridad y potencia de cada producto que se fabrica.

    Modo de empleo: Mezcle 1 medida con 250 ml. de agua fría y consuma 20-30 minutos antes del entrenamiento. No tome más de 2 medidas a la vez o al día. Mezcle el producto pero sin agitar, revuelva con cuchara.

    Advertencia: Consulte con su médico antes de usar este producto si está tomando algún medicamento o está bajo el cuidado de un médico por alguna enfermedad. No use si es menor de 18 años, está embarazada, está tratando de quedar embarazada o dando lactancia, o aquellos que son sensibles a la beta-alanina, cafeína, niacina. No consuma cafeína de otras fuentes mientras toma este producto. La cafeína en exceso puede provocar nerviosismo, irritabilidad, insomnio, taquicardia. La beta-alanina y la niacina pueden causar un hormigueo temporal inofensivo o sofoco.

    No combinar con alcohol. Consumir como parte de una programa de dieta y ejercicio saludable y beber al menos 3 litros de agua por día. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa.

    ×
    N.O.-XPLODE 3.0 600 Grs
    28,90 €
    Sabor
    CANTIDAD: