Hablamos?
PUMP IGNITER (7.4 OZ.) (210 GRS.)

PUMP IGNITER (7.4 OZ.) (210 GRS.)

1,2,903
Fuera de stock
31,90 €

Pump Igniter crea un nuevo y más alto nivel dentro de la categoría de suplementos dedicados al pre-entrenamiento. El producto combina HydroCarn, una nueva y exclusiva forma de beta-alanine HCL que se absorbe tres veces más rápido...

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 30 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 1%

Top Secret Nutrition ha desarrollado una excelente reputación como diseñadora de suplementos nutritivos de alta calidad y con características únicas. Pump Igniter representa la última innovación de Top Secret Nutrition.

Pump Igniter crea un nuevo y más alto nivel dentro de la categoría de suplementos dedicados al pre-entrenamiento. El producto combina HydroCarn, una nueva y exclusiva forma de beta-alanine HCL que se absorbe tres veces más rápido, con ingredientes que estimulan el No2 y No3.

La rápida absorción de HydroCarn le permite al cuerpo utilizarlo para incrementar la cantidad de masa corporal magra, mejorar la protección muscular, demorar los ácidos lácticos y mejorar el rendimiento físico en general.

El Pump Igniter es el producto más efectivo, en el mercado de suplementos pre-workout. Pump Igniter es el primer suplemento en su categoría que toma en cuenta todos los factores para maximizar el éxito de la sesión de entrenamiento.

Pump Igniter también incluye en su fórmula otros ingredientes de gran calidad, entre ellos Astravar.  Top Secret Nutrition introdujo Astravar al mercado unos años atrás.  Durante este periodo de tiempo este ingrediente se ha convertido en un favorito para todos los que quieren maximizar la vascularidad. Astravar también es reconocido por su contribución en ayudar al cuerpo a absorber nutrientes y por incrementar ENOS (endotelial nitric oxide sythase), lo cual resulta en increíble sesiones de gimnasio.

Modo de empleo: Mezcle una medida con 240 - 360 ml. de agua fría 20-30 minutos antes del entrenamiento. Comience con 1 medida para evaluar su tolerancia y aumente a no más de dos medidas por día para lograr el efecto deseado. Se trata de un suplemento basado en estimulantes, por lo cual se recomienda consultar a su profesional médico antes de tomar este tipo de suplementos.

Advertencia: Mantener alejado del alcance de los niños. Utilice este producto solamente como un suplemento dietético. No utilice si está embarazada, dando lactancia o tiene alguna enfermedad. Mantener en un lugar fresco y seco. Consulte con su médico antes de usar si tiene antecedentes de enfermedad. Deje de usar dos semanas antes de una cirugía.