Hablamos?
Scitec Big Bang 3.0 825 gr

Scitec Big Bang 3.0 825 gr

233
36,90 €

Big Bang 3.0 de Scitec Nutrition ha sido diseñado para mejorar nuestro rendimiento durante el entrenamiento para así poder obtener mejores resultados y conseguir nuestros objetivos en menos tiempo.

Sabor

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 35 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 1%

¡La fórmula para tomar antes del entrenamiento, con la dosis más alta de activos en el mundo!

  • 50 ACTIVOS FUERTES – LAS DOSIS MÁS ALTAS DE ACTIVOS
  • ESTIMULANTES Y CELVOLUMINIZADORES DE CREATINA
  • “PENTACARN” MATRIZ DE L-CARNITINA Y NO-DONADORES
  • GLUTAMINA G-BOMB Y TODOS LOS AMINOÁCIDOS ESENCIALES
  • RETARDADORES DE CANSANCIO E INTENSIFICADORES DE ABSORCIÓN

Big Bang 2.0 es la fórmula básica para aumentar el rendimiento antes del entrenamiento, que contiene una matriz increíblemente fuerte, compuesta de 50 activos. ¡El Big Bang contiene la mayor cantidad de principios activos en el mundo sin hidratos de carbono y otros “rellenos”!

En el Big Bang 2.0 puedes encontrar las creatinas únicas y otros celvoluminizadores, estimulantes fuertes e intensificadores de la concentración mental, “PENTACARN”, la nueva matriz de L-Carnitina de 5 componentes, eficiente matriz NO-donadora, para estimular la circulación y ayudar el calentamiento.

Asimismo el Big Bang 2.0 contiene abundante cantidad de aminoácidos (todos los aminoácidos esenciales), entre ellos el famoso supermatriz multivector de glutamina “G-BOMB”. Si todo eso no fuera suficiente, también podrás encontrar en ellos los mejores componentes para paliar el cansancio: la Beta-Alanina, el GAKIC, el Creatinol-O-Fosfato y la Citrulina Malato. Y para que la fórmula sea aún más redonda, le hemos añadido activos para aumentar la sensibilidad de insulina, el nivel de testosterona y acelerar la absorción.

¡Big Bang 2.0  contiene una cantidad muy grande de estimulantes, entre ellos cafeína! ¡Big Bang contiene 6000 mg de distintos tipos de creatina!

Modo de empleo
Mezclar 1 dosis (33 gr) con 500 ml de agua y tomar 30 minutos antes del entrenamiento preferiblemente con el estómago vacío.

Tamaño
825 gr
¿Cómo se toma?
Disolver en líquido y mezclar
Frecuencia diaria
Una vez al día
¿Para qué se toma?
Aportar energía. Mejorar rendimiento
Cantidad de Servicios
25 servicios
¿Cuándo se toma?
30 a 45 minutos antes de entrenar

También te podría gustar

×
Scitec Big Bang 3.0 825 gr
36,90 €