Hablamos?
SHATTER SX-7 (30 SERV)

SHATTER SX-7 (30 SERV)

Fuera de stock
18,90 €

El Nuevo SHATTER SX-7 de Muscletech es un pre entreno libre de creatina para tomar antes de ejercitar formulado con ingredientes de última generación con el que podrás tener un entrenamiento poderoso e inigualable.

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 15 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 1%

El Nuevo SHATTER SX-7 de Muscletech es un pre entreno libre de creatina para tomar antes de ejercitar formulado con ingredientes de última generación con el que podrás tener un entrenamiento poderoso e inigualable. Esta fórmula única de Muscletech fue diseñada para ayudar a romper tus récords personales.

SHATTER SX-7 además te brinda una dosis alta de ATP. Nuevas investigaciones demuestran que los suplementos orales con ATP en combinación con ejercicios de alta intensidad ayudan a incrementar el rendimiento muscular, la masa muscular y la fuerza.

De hecho, los investigadores creen que esto ocurre de tres maneras:

  • Aumentando los niveles de ATP en sangre
  • Mejora la fuerza muscular, la resistencia, incrementando el flujo y entrega del calcio muscular.
  • Incrementa la señal anabólica activando el camino para iniciar la síntesis proteica, lo que genera el desarrollo muscular.

Modo de empleo

Tomar dos cucharadas con 240 a 360 ml de agua y consumir 30 a 45 minutos antes de ejercitar. Personas sensibles a este compuesto deberían evaluar su tolerancia antes de consumirlo. No ingerir más de dos cucharadas en un período de 24 horas. Tomar 10 vasos de agua diariamente para una buena salud. Leer previamente toda la etiqueta del producto y seguir las instrucciones.