Hablamos?
ANIMAL PM (30 PAKS) UNIVERSAL

ANIMAL PM (30 PAKS) UNIVERSAL

Fuera de stock
27,90 €

Animal PM de Universal Nutrition trae potenciadores de la hormona del crecimiento (hGH), GABA y alfa-GPC como fuertes y comprobados estimulantes del desarrollo de masa muscular. Animal PM incluye 2 ingredientes patentados que son Humanofort...

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 25 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 1%

A los excelente suplementos deportivos que posee Universal Nutrition, se le suma Animal PM que es un suplemento deportivo que ha sido formulado para acrecentar el proceso de recuperación por la noche, constituyendo todo un ambiente de sueño más anabólico que recupera y repara el cuerpo tras la intensa rutina de ejercicios durante el día, es decir, crecer mientras descansas.

Animal PM de Universal Nutrition trae potenciadores de la hormona del crecimiento (hGH), GABA y alfa-GPC como fuertes y comprobados estimulantes del desarrollo de masa muscular. Animal PM  incluye 2 ingredientes patentados que son Humanofort y Immunolina. Humanofort es una combinación péptida embriónica responsable del crecimiento de nuevo tejido muscular tales como IGF-1 e IGF-2. La Inmunolina en palabras corrientes es un extracto de inmunoglobulina bovina que es potente en factores de crecimiento. Así estos 2 super ingredientes son los verdaderos misiles que requieres, que se suman al potente e innovador diseño de Animal PM.

Animal PM te otorga beneficios donde otros suplementos deportivos no llegan, con su propósito para aumentar el proceso de recuperación por la noche, generando un entorno de sueño ideal y anabolizante en donde el cuerpo del físico-culturista puede descansar y repararse después del intenso entrenamiento en el gimnasio.

Presentación

Envase conteniendo 30 paks. Tome 1 pack 30-45 minutos antes de acostarse. Para mejores resultados, tome con el estómago vacío. Si tomas algún batido de proteína nocturna, espera 30 minutos luego de tomar el batido para tomar el pak de Animal PMAnimal PM, puede ser combinado con Animal Pak, Animal Flex, Animal Omega, Animal Stak o Animal Test.