Hablamos?
HGHup (150 CAPS.)

HGHup (150 CAPS.)

Fuera de stock
47,90 €

HGHup se define como un producto que realiza una sincronización de los factores naturales y exógenos para producir una respuesta pronunciada anabólica y hormonalmente...

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 45 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 1%

HGHup de Applied Nutriceuticals promueve radicales aumentos en la hormona del crecimiento y en la producción de testosterona.

HGHup es tan único que entra dentro de una categoría totalmente nueva. HGHup se define como un producto que realiza una sincronización de los factores naturales y exógenos para producir una importante respuesta anabolizante y hormonal. La ventaja es que el usuario es capáz de obtener beneficios fisiológicos comparables a la de los productos totalmente hormonales y reducir al mínimo los posibles efectos secundarios y la alteración de los niveles de la hormona endógena después de su uso.

HGHup promueve mayores incrementos en los niveles de la hormona del crecimiento y en la producción de testosterona que cualquier otro producto disponible sin receta médica. Es el único compuesto vía oral, que se ha demostrado que aumenta los niveles de la hormona del crecimiento y la producción de testosterona en seres humanos.

Los usuarios de HGHup experimentarán:

  • Un incremento promedio de 8% en la masa muscular magra (en 6 semanas)
  • Un 25% promedio de reducción de la grasa corporal (en 6 semanas)
  • Mayor resistencia a la fatiga a través de una mejor conectividad neuronal y aumento de la masa muscular.
  • Curaciones de lesiones más rápidas y una mejor recuperación del estrés físico luego del entreno.
  • Mejoría en el tono de piel - revierte el envejecimiento prematuro.
  • Sueños más profundos y reparadores, lo cual lleva a sentirse mejor y más alerta al despertarse.
  • Aumento del metabolismo de las grasas.

Presentación: envase conteniendo 150 cápsulas. Tomar 3 cápsulas en la mañana con el estómago vacío y 2 cápsulas a la hora de acostarse, al menos 2 horas después de la cena. Método alternativo: tome las 5 cápsulas a la hora de acostarse, al menos 2 horas después de la cena.