Hablamos?
A-HD (30 CAPS.)+ SLICED (30 CAPS)

A-HD (30 CAPS.)+ SLICED (30 CAPS)

Fuera de stock
37,90 €

BPI Sports A-HD Elite y Sliced Stack es un programa de 4 semanas de 30 cápsulas cada uno.

Impulsa tu testosterona de forma natural con A-HD™ ELITE. Destruye la grasa al mismo tiempo con SLICED.

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 35 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 1%

Impulsa tu testosterona de forma natural con A-HD™ Elite y su nuevo compuesto. Un revolucionario anti-aromatasa natural, que funciona mediante el bloqueo / unión a la enzima aromatasa, previniendo por lo tanto la conversión a estrógenos.

También actúa mediante su unión a los receptores del estrógeno y de esta manera, evita que el estrógeno nocivo se una a estos receptores. Tener pocos estrógenos conduce a un físico más fuerte, más magro y más seco.

No hay retención de agua, no parece más hinchado - sólo aspecto muscular duro. Las investigaciones demuestran que este nuevo compuesto de la clase de los lignanos tiene una potente actividad anti-estrogénica, con un factor de potencia comparable a la intervención de lucha contra la prescripción de la aromatasa.

No hay absolutamente nada como A-HD™, es el Ultra Estimulador de TESTOSTERONA CONCENTRADA. 
Se trata de una dosis en una única cápsula. Eso es todo. No de 2 a 4 cápsulas al día. Sólo UNA cápsula diaria.

Modo de empleo: Tomar 1 cápsula al día, a la misma hora cada día, o como se lo indique un profesional calificado. Para mejores resultados tomar de 4 a 8 semanas consecutivas (1-2 ciclos). No tomar este producto por más de 8 semanas consecutivas. Se recomienda un descanso de 4 semanas entre los ciclos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Aspectos destacados de SLICED de BPI:

Sliced es un avanzado agente deconstructor de grasa corporal que viene en cápsulas con una dosis poderosa. Utilizado para endurecer, reducir y refinar el cuerpo.

Modo de empleo:

Tome una (1) cápsula al día (por la mañana) a la misma hora cada día, o según las indicaciones de un especialista calificado. Mejor si se toma con el estómago lleno. Para  mejores resultados tomar de cuatro a ocho semanas consecutivas (1-2 ciclos). No tome este producto más de 8 semanas consecutivas. Se recomienda un descanso de ocho (8) semanas entre los ciclos.