Hablamos?
MYTOTEST V.3 (90 CAPS)
MYTOTEST V.3 (90 CAPS)
MYTOTEST V.3 (90 CAPS)
MYTOTEST V.3 (90 CAPS)
MYTOTEST V.3 (90 CAPS)
MYTOTEST V.3 (90 CAPS)

MYTOTEST V.3 (90 CAPS)

Fuera de stock
39,90 €

MyoTest V3 de Amix MuscleCore es un potente suplemento que estimula la producción de testosterona. Para hacerlo utiliza ingredientes como MyTosterone, Maca, Ginkgo Biloba, Ácido D-Aspartico, Cordyceps, Sinensis y Testofen. 

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 35 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 1%

AMIX MuscleCore™ MytoTest V3 es un potente y revolucionario estimulante de la testosterona, desarrollado en cooperación con los deportistas del equipo Amix Nutrition.

AMIX MuscleCore™ MytoTest V3 contiene ingredientes patentados y de eficacia probada como MyTosterone® que aumenta la produccion de testosterona de forma natural. 

Según un estudio realizado recientemente y publicado en la Revista de la Sociedad Internacional de la Nutrición Deportiva, revela que el componente patentado MyTosterone® aumenta los niveles de testosterona en hombres hasta un 50%.

AMIX MuscleCore™ MytoTest V3 también contiene otros estimulantes de la testosterona de eficacia probada tales como el Ginkgo Biloba, Maca, Acido D-Aspartico, Cordyceps, Sinensis y Testofen®, los cuales actúan en sinergia convirtiendo el producto MuscleCore™ MytoTest V3  en uno de los productos más potentes efectivos e innovadores en lo que a la estimulación de la testosterona se refiere, lo cual se traduce en un incremento de la masa muscular libre de grasa.

AMIX MuscleCore™ MytoTest V3 es un producto ideal para deportistas  que deseen aumentar su masa muscular de forma notable.
MuscleCore™ contiene el ingrediente CRT-ss (Controlled Release Support System) que garantiza el suministro continuo de nutrientes de forma progresiva a los tejidos musculares durante horas.

Modo de empleo
Tomar 2 cápsulas al día con un vaso de agua. No superar la dosis diaria recomendada. Dejar un espacio de 24 horas entre tomas. Use este producto durante un período máximo de 8 semanas y, después, 4 semanas de descanso,para completar ciclo.