Hablamos?
ANABOL-5 (120 CAPS.)

ANABOL-5 (120 CAPS.)

1,2,212
Fuera de stock
35,90 €

ANABOL 5 BLACK aumenta la cantidad de proteína que el músculo es capaz de sintetizar de forma asombrosa. Además, cuando es utilizado junto a un entrenamiento intensivo, las importantes propiedades adoptogénicas de Anabol-5 estimulan...

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 35 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 1%

ANABOL 5 BLACK: El amplificador anabólico más poderoso del mundo!

ANABOL 5 BLACK es el agente anabólico no esteroideo y no hormonal más potente del mundo, que crea un alto estado anabólico y anti-catabólico.

ANABOL 5 BLACK aumenta la cantidad de proteína que el músculo es capaz de sintetizar de forma asombrosa. Además, cuando es utilizado junto a un entrenamiento intensivo, las importantes propiedades adoptogénicas de ANABOL 5 BLACK estimulan el anabolismo, bloqueando la pérdida de proteínas del músculo y combatiendo, también, la fatiga muscular.

ANABOL 5 BLACK es el primer producto que aporta eficázmente a tu cuerpo un ciclo de creación de masa muscular muy impresionante ya que es 33 veces más anabólico que androgénico, lo que significa que ANABOL 5 BLACK es un suplemento que posee los efectos positivos como la acción anabólica y el crecimiento muscular pero carece de los efectos secundarios de los esteroides anabolizantes. Es por esto que ANABOL 5 BLACK es el producto clave de toda preparación.

Por otra parte, ANABOL 5 BLACK ha sido diseñado para mantener los niveles anabólicos elevados durante todo el día, gracias a una cápsula multi-fase de una acción inmediata y una acción prolongada. Así, ANABOL 5 BLACK actúa en dos fases.

Modo de empleo

Tomar 2 cápsulas, dos veces por día. Para obtener mejores resultados tomar 2 cápsulas por la mañana con el desayuno y otras 2 cápsulas inmediatamente después del entrenamiento. Utilizar en ciclos de 12 semanas de uso y 2 semanas de descanso.

Advertencia

No consumir si eres menor de 18 años. No consumir si estás embarazada o dando lactancia. Mantener alejado del alcance de los niños.