Hablamos?
Nutrytec Androbolan 180 caps. FitnessKit.com

ANDROBOLAN (180 CAPS)

NP-AN0002
Fuera de stock
28,00 €

Androbolan de Nutrytec es una fórmula avanzada anabólica que combina precursores hormonales naturales. Es perfecto para cuando estemos en periodos de entrenamiento intenso con el objetivo de desarrollar fuerza y masa muscular.

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 25 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 1%

Potenciador de Testosterona, GH y IGF-1

Androbolan de Nutrytec es una fórmula avanzada anabólica que combina precursores hormonales naturales. Es perfecto para cuando estemos en periodos de entrenamiento intenso con el objetivo de desarrollar fuerza y masa muscular.

Más del 200% en AUMENTO DE FUERZA. Un estudio doble ciego, realizado con deportistas del equipo Nutrytec Sport, demostró que tras 12 semanas de entrenamiento intensivo, el grupo suplementado con Androbolan® experimentó un aumento de fuerza del 200% frente al grupo suplementado con un placebo.

Más del 40% en INCREMENTO DE MASA MUSCULAR. Durante ese estudio, se pudo observar también, un espectacular aumento de masa muscular en los sujetos suplementados con Androbolan®. Llegando incluso hasta un 40% más en algunos de ellos, donde parte de la grasa acumulada se sustituyó por masa muscular. Estimulación NATURAL de la Secrección de TESTOSTERONA. Esto es debido a la combinación sinérgica de los principios activos de los ingredientes de Androbolan®, que provocan en los deportistas la estimulación total de las hormonas anabólicas… DE MANERA TOTALMENTE NATURAL.

Aumento Espectacular de la RESISTENCIA MUSCULAR. Todos los sujetos suplementados con Androbolan®, aumentaron su rendimiento deportivo de manera espectacular tras 12 semanas de suplementación y entrenamiento.

Modo de empleo
Se recomienda empezar con 3 cápsulas con el desayuno durante 2 meses, continuar con 2 al día durante 1 mes y por último tomar 1 cápsula al día durante 15 días.

Tamaño
180 cápsulas
¿Cómo se toma?
Como cápsula común
Frecuencia diaria
Una vez al día
¿Para qué se toma?
Aumentar masa muscular. Precursor de testosterona
Cantidad de Servicios
60 servicios
¿Cuándo se toma?
Con el desayuno