Hablamos?
ANIMAL TEST (21 PACKS)

ANIMAL TEST (21 PACKS)

Fuera de stock
59,90 €

El producto más hardcore de la serie Animal redefine las capacidades de la suplementación moderna por encima de cualquier otro producto parecido. El Animal Test de Universal está diseñado para facilitar la elevación de los niveles de testosterona libre.

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 55 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 2%

Universal Animal Test es el suplemento hipertrófico precursor de testosterona endógena más animal del mercado. Los pro-andrógenos de Animal test provienen de un combinado de extractos naturales herbales altamente potentes.

El producto más hardcore de la serie Animal redefine las capacidades de la suplementación moderna por encima de cualquier otro producto parecido. El Animal Test de Universal está diseñado para facilitar la elevación de los niveles de testosterona libre, gracias a la eficacia de los compuestos anti-estrógeno el crecimiento muscular aumentará al máximo.

  • La fórmula pro-testosterona más completa
  • Ganancias explosivas en fuerza y tamaño
  • Potencia una mayor producción de testosterona

Animal Test incluye el potenciador secreto en su formulación, el Tetrahidfurano Divanilil, que permite la activación reforzada de la testosterona libre, promoviendo las ganancias de fuerza y el tamaño, así como una mejor recuperación y rendimiento extremo durante los entrenamientos.

Animal Test también está cargado de ketosteronas, extraidos de Cissus Quadrangularis. Las ultimas investigaciones han comprobado sus efectos favorables a la salud de los huesos y su eficiencia como anabolizante. Las ketosteronas son veneradas por promover el crecimiento muscular 100% natural, favoreciendo la recuperación y eliminando el catabolismo (perdida de masa muscular) además posee grandes propiedades antixoidantes.

Presentación: Envase de 21 packs. Como suplemento dietético, tomar un pack al día con comida. Los días de entrenamiento, tomar un pack durante la comida previa al entrenamineto. Para obtener mejores resultados, usar Animal Test en ciclos consecutivos de 42 días (1 pak diario) y 4 semanas de descanso, durante estas 4 semanas se recomienda usar Animal M-Stak para preservar las ganancias de masa muscular.